El pasado 14 de julio, Flor Vigna fue revelada como la octava habitante confirmada de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México, la cual está por comenzar en un par de días.
Flor Vigna enfrenta varios incidentes a días de empezar La Casa de los Famosos México
Tras la caída que sufrió durante su revelación de La Casa de los Famosos México 2026, Flor Vigna ha pasado por una serie de incidentes que han quedado documentados en sus redes sociales

Tras la caída que protagonizó dicho día, la influencer, deportista y cantante ha sufrido una serie de incidentes que quedaron plasmados en sus redes sociales.
A días de entrar a La Casa de los Famosos México 2026, Flor Vigna protagonizó varios incidentes
A pocos días del estreno de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México 2026, la cantante e influencer argentina Flor Vigna ha estado en el centro de diversas situaciones que han generado conversación en redes sociales.
Uno de los episodios más recientes ocurrió mientras la artista grababa historias para Instagram con el objetivo de promover un canal de Telegram destinado a mantener comunicación con sus seguidores antes de ingresar al reality. Durante el video, mientras caminaba por la calle y hablaba sobre este medio para que su fandom pueda apoyarla en el reality show, estuvo cerca de impactarse contra un poste.

En el mensaje dirigido a sus seguidores, Vigna expresó su entusiasmo por su próxima participación en el show. “Falta muy poquito para La Casa de los Famosos. Es toda una revolución. Hice un grupo en Telegram para que estemos unidos toda la del fandom”, comentó durante la grabación.
Al finalizar el video, la argentina reconoció que atraviesa un periodo con diversos acontecimientos tanto positivos como complicados. “Están pasando muchas cosas al mismo tiempo. Cosas buenas, cosas malas todo el tiempo”, afirmó.
Días antes, durante la presentación oficial como octava participante confirmada del programa, Vigna también protagonizó un momento inesperado. Tras colocar un muñeco representativo en el set y regresar a su asiento, calculó mal la distancia y terminó cayendo frente a las cámaras durante la transmisión conducida por Wendy Guevara.
“Te digo que soy muy torpe”, expresó la joven argentina, quien aclaró que no había sufrido lesión alguna, continuando con la entrevista.
La semana también estuvo marcada por una polémica relacionada con Laura Villa, quien sería su estilista a cargo del vestuario de Vigna para el reality. La colaboradora fue cuestionada por publicaciones dirigidas a aficionados mexicanos tras la final del Mundial 2026, por lo que la argentina decidió ya no trabajar con ella.
A través de un mensaje difundido en Telegram, Vigna explicó su decisión. “Nunca voy a estar de acuerdo con los insultos y ataques. Como no pienso ser cómplice de esos horribles dichos, pagué todas las formas, pero le pedí que se retire del equipo y que pida perdón por lo sucedido”, expresó.
No te pierdas el gran estreno de La Casa de los Famosos México 2026 el domingo 26 de julio a las 8:30 p.m. por Las Estrellas; y el 24/7 estará disponible en ViX.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.




