Florencia de Saracho denuncia, entre lágrimas, la agresión que su hijo recibió en la escuela por más de 20 niños.
Florencia de Saracho denuncia, entre lágrimas, agresión a su hijo: "Me destrozó"
La actriz de Rebelde, consternada, narró la difícil situación que su hijo

Visiblemente afectada, la actriz de Rebelde, que puedes ver aquí por ViX, narró a través de historias de Instagram la grave situación por la que atravesó su hijo durante horario escolar.
"Me hablaron de la escuela a las 12:30, 1:00 del mediodía el prefecto de la escuela para decirme una situación que le estaba pasando a Tati. Fue 'bulleado' por más de 20 niños, así como lo oyen, más de 20 niños lo tenían acorralado en una situación bastante grave, una situación que les he contado bastante que Tati teme mucho y le da nervios", contó.

Con lágrimas en los ojos, Florencia de Saracho relató que los niños le intentaron abrir la puerta del baño a su hijo intimidándolo: "le gritaban 'cagón, mierda, apestoso, sal' y pues algunos maestros dijeron su nombre, entonces 'ya sabemos cómo te llamas, cagón'".
La actriz se mostró consternada por el ataque del que fue víctima su hijo, adelantando que buscará ayuda profesional para su hijo y para ella, tomando como opción el tomar terapia, pues dijo lo sucedido la destrozó.
"Se me ha hecho algo demasiado grueso, no puedo creer que mi hijo esté en un lugar donde haya sido atacado de esa forma, no puedo. Él ama su escuela, él no quiere dejar su escuela, o sea sus amigos, toda su escuela lo ama, lo único que no quiere es ir ahorita por los niños de cuarto de primaria y no va a ir, vamos a ver cómo arreglamos este problema, cómo lo arreglo a él, él anímicamente tiene que estar bien y yo echarle ganas porque me destrozó", compartió.
Florencia de Saracho dejó claro que la prioridad es la estabilidad de su hijo por lo que la tienen si cuidado si su hijo pierde el ciclo escolar, pues por lo pronto no lo enviará a la escuela.
"No quiere volver a la escuela y no va a volver. No lo voy a obligar. Vamos a tomar terapia, vamos a dejar que pase esto. No me importa si pierde el año, si se atrasa, me da completamente igual, mi prioridad es que mi hijo esté bien", señaló.