Los desafíos de esta tercera semana en ¿Apostarías por Mí? fueron todo un reto para las parejas, pues muchas de ellas tuvieron que enfrentar su pánico a las alturas, el vértigo, llevar al límite su cuerpo y, por supuesto, reflejar cuánto se conocen.
Franco y Breh arrasan el desafío de mujeres y obtienen un valioso bonus en ¿Apostarías por Mí?
Las parejas poco a poco van dominado los desafíos, pero a muchas el tiempo les sigue jugando en contra

Ahora fue el turno de que las mujeres se pusieran a prueba y sus esposos confiaran ciegamente en ellas. El desafío se llamó 'Bicicletas en el cielo', donde los pedales y las verdades ayudaron a definir su relación.
Franco y Breh por fin ganan el desafío de mujeres de ¿Apostarías por Mí?
La prueba fue muy complicada a nivel físico, pues al parecer las mujeres conocen muy bien a sus esposos y sorpresivamente todos ganaron el desafío.
La mecánica era la siguiente las mujeres debieron pedalear con fuerza para elevarse hacia el cielo del desafío. A medida que subían, iban encontrando preguntas colgadas a distintas alturas, con dos posibles respuestas: “Él” o “Ella”. Preguntas como: "¿Quién es más acumulador?" , "¿Quién ofrece disculpas primero?". Todo esto, en un máximo de 7 minutos y para ganar debían coincidir en al menos 2 de las 4 preguntas.
Como todos ganaron sus apuestas sólo faltaba denominar quién es la pareja que ganaría un valioso bonus de 3 mil dólares y eso sería por los mejores tiempos. Aquí tres mujeres lo hicieron impresionante, pero una arrasó con las demás.
Tiby y Medina hicieron un tiempo de 3:15 minutos, Gigi y David finalizaron en 2:12 minutos, pero Franco y Breh detuvieron el reloj en 1:43 minutos, por lo que ellos fueron los ganadores absolutos de este desafío.

Pese a que todos ganaron, hubo parejas que al no arriesgar se pusieron directamente en la placa. ¡Descubre en unos minutos quiénes están nominados junto a Zerboni y Marce!
Checa todas las noticias de '¿Apostarías por Mí? en el sitio del reality, y no te pierdas ninguna emisión de lunes a viernes a las 7 p.m. por ViX MX y todos los domingos las 9 p.m. por Las Estrellas.
'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.









