Gabriel Soto no pudo contener las lágrimas al hablar de su relación con Irina Baeva, con quien se comprometió el 25 de octubre de 2020.
Gabriel Soto e Irina Baeva: la promesa que el actor le hizo a su novia entre lágrimas
El actor no pudo contener las lágrimas al hablar de su relación con la originaria de rusa, con quien tiene planes de convertirse nuevamente en papá.

Los actores, además de hablar como nunca antes de su futura boda y de sus planes de convertirse en padres, aprovecharon una de las dinámicas del programa ‘Pinky Promise’, publicado el 18 de mayo en YouTube, para dedicarse emotivos mensajes.
“Creo que podría ser un momento bonito por darte las gracias por tantas cosas que me has enseñado como la generosidad, la nobleza, la sensibilidad… darte las gracias por darme una familia mexicana, sabes que es sumamente importante para mí, y por siempre estar ahí para mí, independientemente de todo y a pesar de todo…”, mencionó la villana de ‘Soltero con hijas’ (telenovela que puedes ver en ViX) a la par de que secaba sus ojos.
Fue entonces que, conmovido por las palabras de su novia, Gabriel Soto tomó la mano de Irina Baeva y le hizo una promesa.
“Pinky promise de hacerte la mujer más feliz todos los días, de darte todo mi amor, toda mi comprensión, y gracias a ti por enseñarme también tantas cosas, por esa tenacidad”, mencionó. “(Gracias) por querer a mis hijas que sabes que son lo más importante para mí y por ser la mujer que eres…”, agregó el galán de 48 años.

Sus planes de boda
Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva todavía no tiene fecha para su boda, durante el programa que conduce Karla Díaz, la actriz reveló cuál es su mayor sueño para cuando llegue tan importante día.
“Me da igual cómo sea la boda, pero mi sueño es que mi papá me lleve por el altar y me entregue, eso para mí es sumamente importante. Lo demás, si quieren, que no haya fiesta, que no haya nada, pero ese momento se me hace lo más bonito, lo más especial y de verdad quiero que sea así”, reconoció.
“Para qué quiero invertir en una fiesta si no van a estar las personas más importantes que son mi mamá, mi papá, mi hermana. Siete personas, el tema de viajar desde Rusia ahorita todavía es complicado”, finalizó la intérprete de 30 años.