Gabriel Soto e Irina Baeva se habrían reconciliado apenas unos meses después de la polémica que desató el anunció de su separación.
Gabriel Soto e Irina Baeva se habrían reconciliado tras polémica ruptura: esto se sabe
Apenas tres meses después de que Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron publica su separación tras casi seis años de relación, rumores apunta una supuesta reconciliación.

El pasado 16 de julio, Gabriel Soto publicó un comunicado en el hizo pública su separación con Irina Baeva tras casi 6 años de relación.
En el documento el actor destacó que había sido una decisión tomada en común acuerdo tras meses de reflexión.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, publicó.
Sin embargo, semanas después, Irina Baeva aseguró que no fue informada sobre la publicación de dicho comunicado.
La polémica se encendió después de que Gabriel Soto aseguró que no se había casado con su entonces prometida y que los rumores de boda se habrían dado por una sesión de fotos que protagonizaron vestidos de novios en su casa en Acapulco.
La actriz también declaró a la revista Hola México que dicho evento sucedió y la describió como una boda espiritual a la que asistió un circulo muy íntimo de invitados.
"Nos casamos el 27 de marzo e hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos (la boda) en Semana Santa, la hicimos en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. La hicimos en un círculo muy íntimo", contó.
¿Irina Baeva y Gabriel Soto se reconciliaron?
Tres meses después de la confirmación de separación, rumores señalan una supuesta reconciliación entre Irina Baeva y Gabriel Soto.
El comunicador Javier Ceriani afirmó hace unos días que la expareja supuestamente le estaría dando una segunda oportunidad a su amor.
“Gabriel vuelve con Irina y se están reencontrando. Lo que nadie se imaginó”, declaró el argentino en su programa ‘Chisme No Like’.
Sin embargo, hasta este momento, ni Irina Baeva, ni Gabriel Soto han dado una declaración que confirme o desmienta dicha información.