null: nullpx
Famosos México

Gabriel Soto está a punto de ser suegro y exigirá esto para el novio de su hija

El actor destapó si será un suegro celoso y cómo vive la también hija de Geraldine Bazán su primer amor.
Publicado 28 Jul 2023 – 06:14 PM EDTActualizado 28 Jul 2023 – 06:14 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán, Gabriel Soto se convirtió en papá de Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes dado el momento lo convertirán en ‘suegro’.

Aunque Miranda apenas tiene 9 años, Elissa, quien está a menos de un año de celebrar sus XV años, ya tiene un pretendiente que hasta le manda flores.

¿Cómo será como suegro?

En entrevista con ‘Despierta América, este 28 de julio, Gabriel Soto se sinceró sobre la etapa que vive su hija mayor, reconociendo que, aunque no es un papá celoso, sí será un suegro protector.

“Voy a ser suegro protector, suegro que voy a apoyar a mi hija, pero ya está en ese proceso, eh, ya está con el tema de el niño que le gusta y que si el niño que le manda florecitas y que le manda mensajitos y que todo eso”, reveló.


Dado que la actriz de ‘Si nos dejan’ le suplicó a su papá no hablar de su vida amorosa, Gabriel Soto se negó a dar muchos detalles; sin embargo, aseguró que se encuentra acompañando a la mayor de sus hijas en el proceso del primer amor.

“Está un niñito ahí como que tirándole la onda, pero no quiero decir mucho porque si no Elissa me va a decir, ‘papá cómo dijiste eso en televisión nacional’, pero sí ya estamos en ese proceso con Elissa”.

Quiere un "chavo bien" como novio de su hija Elissa

Por último, el prometido de Irina Baeva compartió que si bien apoya a Elissa en cuanto a los temas del amor, se mantiene alerta como cualquier papá y tiene algunas exigencias para quien se convierta en su novio.

“Obviamente parando ojo que sea una persona que la trate bien, que sea un chavo bien, que no esté en las fiestas y todo este tipo de cosas, pero también es parte de la vida y es parte de apoyar a los hijos y de que sean felices”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México