Desde hace más de seis años que pusieron punto final a su matrimonio, Gabriel Soto y Geraldine Bazán dejaron claro que su única prioridad era el bienestar de sus dos hijas, Elissa, de 15 años, y Miranda, de 10.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán en familia (y abrazados) en la primera comunión de su hija: fotos
A seis años de su separación, la expareja ha demostrado que para ellos no hay nada más importante que el bienestar de sus hijas Elissa y Miranda. El pasado fin de semana la familia posó unida durante la celebración de primera comunión de la menor de ellas.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

En la actualidad, la prioridad de los actores sigue firme y es que, el pasado fin de semana, posaron juntos, en familia para celebrar la primera comunión de Miranda, la menor de ellas.
Fue Geraldine Bazán quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias de las imágenes que fueron captadas durante el festejo el pasado 8 de junio.
En las fotografías se puede ver a la Miranda, con el vestido blanco, confeccionado por un familiar de Bazán, después de recibir el sacramento católico.
En una más de las fotos, el abrazo en el que se funden padres e hijas deja al descubierto que permanecen unidos como la familia que siguen siendo.

“Miranda recibió su primera comunión. ¡No podríamos amarla más!”, escribió la actriz junto a las imágenes.
También se puede ver en la publicación a Jacky Castro, amiga de Geraldine, y a Ángel Ortiz, hermano de la actriz, quienes fungieron como padrinos de Miranda.

Asimismo, Gabriel Soto compartió en sus redes sociales una imagen de Miranda a quien dedicó un emotivo mensaje.
“Tan felices y orgullosos de ti hijita mía. Te amo con todo mi corazón y felicidades por tu primera comunión”, publicó en Instagram el actor.
De acuerdo con la revista ¡Hola!, la familia se reunió en un hotel de la Ciudad de México en donde celebraron con sus invitados un banquete.
Esta no es la primera vez que la familia completa protagoniza imágenes como estas, pues en 2019, fue también la primera comunión de Elissa la que unió a los actores en un acto público tras su separación.