Este 2024, tras estar juntos por más de 6 años, Gabriel Soto puso fin a su historia de amor con Irina Baeva a través de un comunicado de Instagram que únicamente publicó él, ya que días después la intérprete rusa reveló que ese texto se había hecho sin su consentimiento.
Gabriel Soto habla, por primera vez, de su boda con Irina Baeva: “Fue algo importante”
Tras su ruptura con Irina Baeva, Gabriel Soto negó que se hubiera casado con la actriz rusa, lo cual fue desmentido por la actriz rusa tras compartir las imágenes de sus nupcias a una conocida revista.

Irina Baeva revela que sí se casó con Gabriel Soto
A finales de julio, Irina Baeva ofreció una entrevista a la revista Hola! Américas, donde compartió que se casó en una ceremonia espiritual el 27 de marzo de 2024 en Acapulco, justamente en la propiedad que tiene el actor.
"Tomamos esa decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante. Fue algo simbólico, algo muy íntimo con la gente más cercana", afirmó.
Tras ser cuestionado sobre este tema, Soto de inmediato lo negó, asegurando que únicamente habían protagonizado una sesión de fotos. “Pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no, no fue una boda”, resaltó.
Ante dichos comentarios, la revista compartió, en exclusiva, varias fotos y videos de la boda de los actores, donde intercambiaron anillos en compañía de sus seres queridos más cercanos.
Gabriel Soto por fin admite que sí se casó con Irina Baeva y se arrepiente cómo manejó la situación en el pasado
En medio de los rumores sobre su reconciliación, Gabriel Soto reconoció ante las cámaras que sí se casó con Irina Baeva al llamarla ‘exesposa’ por primera vez.

Durante un encuentro con reporteros del programa ‘Despierta América’ en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el actor habló por primera vez de dicha ceremonia.
“Sí hubo una ceremonia y después hicimos unas fotos”, dijo el actor. “Fue una ceremonia muy íntima, muy familiares y después de eso hicimos unas fotos y así se dieron las cosas, pero sí, evidentemente, fue algo importante”.
El actor llamó a Baeva su ‘exesposa’ y compartió que han podido arreglar sus diferencias, teniendo una buena relación.
"Sí, es parte de la convivencia que hemos estado teniendo, poder hablar las cosas, de poder sanar los malos entendidos que se dieron, sobre todo en la prensa (...) "Tenemos dos vidas nosotros, la publica y la privada, en la pública, la verdad es que se tergiversaron muchas cosas, se dijeron muchas que no son ciertas", comentó antes de abordar el avión que lo llevó a Arabia Saudita, viaje que compartió con Baeva.
El intérprete espera que dicho viaje les pueda ayudar a cerrar ciclos, ya que no han tenido “la oportunidad de convivir, habíamos tenido un par de escenas, pero no un viaje como tal, como el de ahora, para platicar, sanar muchas de las cosas que sucedieron, eso es lo bonito, que tratemos de sanar una relación que fue muy importante, muy intensa y marcada para mí y ahora está en una linda amistad".