Gaby Ramírez, conductora y actriz, dio a conocer los avances en la recuperación de una herida causada por una mordida de perro ocurrida en noviembre de 2025.
Exintegrante de Hoy muestra cómo ha avanzado su recuperación tras sufrir una mordida de perro
En noviembre de 2025, la conductora y actriz Gaby Ramírez sufrió una mordida de un perro, mostrando en sus redes sociales la gravedad de su herida, además pidió a las personas estar al pendiente de sus mascotas

Gaby Ramírez muestra la herida de la mordida de perro que sufrió hace un par de meses
En entrevista con Televisa Espectáculos, el pasado 8 de enero, Gaby Ramírez mostró cómo luce su herida a dos meses de que un perro mordiera su pierna.
“Las mordidas de perro no se pueden suturar. En mi caso, como se salió la carne entonces nada más cerraron de esquina a esquina y solita va la piel cerrando”, explicó.

A pesar de que el incidente ocurrió en Los Ángeles, California, la conductora y actriz decidió atenderse en México en el Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas, donde ha recibido una excelente atención. Además, describió la forma de la lesión como una “L” atravesada por una diagonal, y señaló que aunque la zona se ve más grave de lo que en realidad se siente, el dolor está bajo control.
“Se ve peor de lo que se siente”, aseguró Gaby, quien debe cuidarse mucho de las infecciones hasta que su herida cicatrice por completo. “Debo tomar muchos antibióticos.
Como parte de su tratamiento, la exintegrante de Hoy tiene prescritos antibióticos, medicamento que debe tomar de forma continua para evitar complicaciones. El uso adecuado del antibiótico, combinado con la limpieza láser de la herida, forma parte de la estrategia para asegurar una cicatrización exitosa.
¿Qué le ocurrió a Gaby Ramírez?
En noviembre de 2025, a través de sus historias de Instagram, Gaby Ramírez compartió que tuvo que ser hospitalizada tras ser mordida por un bulldog francés.
“Se han portado muy bien los de la ambulancia, me van a llevar a un hospital de traumatología. Me van a inyectar contra la rabia y todo lo que haya que hacer”, dijo a bordo de la ambulancia.

La actriz compartió que pasó horas con la herida expuesta por indicaciones del médico, además de que recibió la vacuna del tétanos. “Gracias a Dios no pasó nada con mi hueso, y dice la doctora que van a ver después cómo está, pero no ve que se haya afectado ninguna arteria ni vena, así que gloria a Dios”.
“Fue tan rápido, el perro es un bulldog francés. Al momento que me bajé del carro sentí, como caliente, no sientes el dolor”, añadió.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.
