Gaby Spanic revela que exnovio le fue infiel con Geraldine Bazán

La actriz aseguró que fue durante las grabaciones de una telenovela cuando su colega mostró interés por el hombre con el que salía.
Por: Elizabeth González
Gaby Spanic tuvo el romance más bello fuera de la pantalla: su boda fue un evento internacional
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Spanic habló como nunca antes de sus rupturas amorosas y hasta del exnovio que le fue infiel con Geraldine Bazán cuando ésta todavía no iniciaba una relación con Gabriel Soto.

La actriz venezolana contó en entrevista con Matilde Obregón que en 2006, durante las grabaciones de la telenovela ‘Tierra de Pasiones’, Geraldine Bazán mostró interés en su pareja de aquella época, un músico venezolano que se dio a conocer bajo el nombre artístico de Lolo.

“Platícanos de un galán que tuviste en Miami, que lo encontraste siéndote infiel, ¿te acuerdas?”, la cuestionó la periodista en su programa de YouTube, transmitido el pasado 1 de diciembre.

“Ah, sí, con Geraldine Bazán”, respondió la intérprete de casi 50 años al mismo tiempo en que lanzaba una carcajada, pues nunca había mencionado el nombre de la actriz.

De acuerdo con Gaby Spanic, el encuentro entre su exnovio y Geraldine Bazán ocurrió en Miami, cuando Lolo la acompañó al set de grabación. Asimismo refiere que fue su expareja quien le confesó todo.

“Estaba saliendo con Lolo, un muchacho súper guapo venezolano, jovencito, muy lindo, y ella como que le gustó mi novio; él me reveló que estuvieron juntos”, destapó.

Geraldine Bazán contradijo la versión del exnovio de Gaby Spanic

A pesar de que por ese motivo Gaby Spanic terminó con su entonces novio, la venezolana asegura que tiene muy buena relación con Geraldine Bazán, con quien ya tuvo oportunidad de hablar del tema.

Incluso, refiere que la exesposa de Gabriel Soto asegura que lo único que hicieron fue viajar juntos a Orlando, Florida, para visitar Disney.

“Ella dice que no, que es mentira mía, ay por favor, yo no soy tonta... está niña estuvo detrás de él, todo el tiempo", destacó.

Finalmente, la actriz de ‘Si nos dejan’ (telenovela que puedes ver en ViX) reveló que ahora que ya han pasado más de 17 años, la anécdota de desamor ha quedado atrás, tan es así que ahora que se reencontró con Geraldine Bazán en el reality ‘Secretos de villanas’, ambas se llevan muy bien.

“Hoy en día nada que ver, estábamos jovencitas; la aprecio y la respeto, pero sí pasó”, sentenció.

Para Ti