Gala Montes fue confirmada este miércoles 17 de julio como la onceava habitante confirmada de 'La Casa de los Famosos México', tras haber dado mucho de qué hablar con la polémica que tiene en redes sociales con su madre, de quien prescindió como mánager.
Gala Montes agradece a 'La Casa de los Famosos México' por alejarla de su madre y advierte: "Me eduqué con Satán, ¡cuidado!"
La villana de 'Vivir de amor' aseguró que entrar al reality show será como tomar vacaciones para descansar de la polémica y no ver a su madre. Además, lanzó un mensaje al resto de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' para que tengan cuidado con ella.

¿Gala Montes aceptó estar en 'La Casa de los Famosos México' para alejarse de su madre?
La antagonista de 'Vivir de amor' aseguró que el encierro en la casa más famosa de México le servirá para no ver a su mamá, como una especie de vacaciones, y alejarse de todo lo que ha generado el destape de cómo es su verdadera relación.
"Pues yo, la verdad, después de todo lo que pasó, obviamente no estoy feliz, pero me siento agradecida de que Televisa me haya apoyado tanto en estos momentos tan difíciles para mí. Y feliz, por un lado, porque, voy a estar tres meses en una casa, no tengo que pagar renta, no tengo que pagar la luz, no tengo que ver a mi mamá, no tengo que ver a mis perros. Entonces, yo estoy feliz, esto para mí son vacaciones, es una terapia", expresó en medio de la conferencia de prensa del reality show.

Gala aprovechó para lanzar una advertencia al resto de los habitantes de la casa, pues, aunque no entrará buscando pelea, dio a entender que "si la buscan, la encuentran".
" ¡Aguas los que estén allá adentro!, porque yo ya tuve una mamá narcisista. Me eduqué con Satán, ¡cuidado conmigo, eh!", advirtió.
A pesar de los rumores, la actriz asegura que aceptó estar en la casa más famosa de México porque se la ofrecieron y no quiso rechazar una nueva oportunidad de trabajo, lejos de que exista otra razón. Además, no cree que lo ocurrido con su mamá la perjudique en el programa.
"Por un lado, me siento tranquila. He vivido peores momentos en mi vida. Hice una novela con todo este proceso y no dije nada. Salió todo esto porque mi mamá habló, y pues nada, liberada y lista para lo que viene", confesó.
Montes reconoció que hace varios meses cuenta con terapia psicológica y medicamentos, con lo cual seguirá contando en el reality show para seguir tratando la depresión que enfrenta.
"Yo terminé de trabajar, me ofrecieron esto y dije: lo agarro. Ahora sí que tuve que agarrar valentía. Obviamente, estoy tratada con una psicóloga desde hace muchos meses, he tratado este encierro y he desarrollado herramientas, quiero pensar, para poder estar allá adentro, pero eso no quiere decir que eso vaya a ser fácil. Me gusta hablar de mi historia, porque vivimos en una época en la que todos los jóvenes tenemos depresión, tenemos ansiedad y nuestros padres no nos creen, entonces si alguien se puede identificar conmigo estando en la casa, ya gané, eso es un premiezote y sólo voy por eso", confirmó.
¡No te la pierdas en 'La Casa de los Famosos México', a partir de este domingo 21 de julio, a las 8:30 de la noche por Las Estrellas!