Galilea anuncia drásticos cambios en última nominación; se cumple el mayor miedo de Poncho
Poncho reveló a Emilio y Nicola lo nervioso que estaba por la nominación en La Casa de los Famosos México.

Sergio, Poncho, Emilio, Nicola, Wendy y La Barby enfrentaron drásticos cambios en la última nominación de La Casa de los Famosos México, los cuales anunció Galilea Montijo, dejando desconcertados al ‘Cielo’ y a Apio en el foro.
La conductora reveló que solo serán tres los nominados y que los puntos serán designados a través de la ruleta.
“Uno: quedarán nominados los tres más votados y no los cuatro más votados como era habitualmente, se debe al número de integrantes que quedan en la casa, pero siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de un empate. Dos: cada integrante pasará al confesionario y votará a tres personas sin darles puntos, porque los puntos los dará la suerte, la suerte que girará en esta ruleta y como pueden ver hay números positivos y negativos. Tres: lo importante es que quién hoy no quede nominado automáticamente se consagra finalista”, detalló.
Las palabras de Galilea dejaron impactados a los panelistas, a los integrantes del ‘Cielo’ y hasta al propio Apio.
Minutos antes del anunció, Poncho reveló a Emilio y Nicola que su mayor temor era que la nominación fuera decidida con la ruleta, hecho que se cumplió.
De Nigris se dijo confundido por lo que pudiera pasar en la última nominación, ya que sabía que habría una sorpresa, la cual podría evitar que La Barby corriera peligro de salir.
“Yo también estoy confundido, yo creo que vamos a ir todos. Sí es en el confesionario como quiera voy, lo que sí hay que asegurar es que salga ella, eso es lo que me preocupa, por eso ando nervioso de que vayan a salir con una mam**a de menos seis o esas cosas. Tiene que ir arribota, yo creo que puede ser esa cosa, presiento, pero no sería justo que fuera por suerte, porque ya nadie ganó nada”, comentó.
Nicola reaccionó a las palabras del regiomontano y ante la posibilidad de la ruleta, suplicó que no le tocara a él.
“Que no me toque a mí lanzarlo. Si tiene menos seis, queda con cuatro, igual sale, no hay manera”, sentenció.