Galilea Montijo enfrenta a Sergio en pleno programa por despedirse así de Barby

Sergio Mayer recibió regaño de la conductora al adelantarse a lo que sucedería en la última 'Gala de Eliminación' de 'La Casa de los Famosos'

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Nicola, Sergio y Emilio se posicionaron detrás de 'Barby' y las palabras del líder del Infierno tuvieron efecto en la conductora. Revive las galas gratis en ViX, en vivo los domingos por Las Estrellas a las 8:30PM y lunes a viernes 10:00PM en Canal 5.
Video Galilea regaña a Sergio al dar por hecho la eliminación de ‘La Barby’ de La Casa de los Famosos México

¡Revive las galas de La Casa de los Famosos México gratis en ViX!

Este domingo 6 de agosto se llevó a cabo la última 'Gala de Eliminación' de 'La Casa de los Famosos México', en la que estaban nominados Poncho DeNigris, Wendy Guevara y Mariana 'La Barby' Juárez.

PUBLICIDAD

Durante la primera fase del programa, 'La Barby' recibió todos los 'Posicionamientos' posibles de la casa, que eran 3, debido al número de participantes y que éstos son ya todos parte del Team Infierno, rival de ella y su equipo del cuarto Cielo del que ya sólo existía ella dentro de la casa.

El penúltimo en posicionarse fue Sergio Mayer, quien felicitó a Juárez por haber llegado tan lejos y dio mucho de qué hablar con sus palabras: " Felicitarte, porque ni siquiera tú te imaginaste que ibas a estar más de dos semanas y hoy haces historia en 'La Casa de los Famosos', 8 semanas en 'La Casa de los Famosos', y hoy te conviertes en la última integrante del Cielo que abandona la casa, la verdad mereces un gran reconocimiento, fue un gran honor para mí, pero creo que finalmente llegó tu hora, llegó tu momento y por favor diles a todos tus compañeros del Cielo que fue un gran honor estar nominado con ellos, salúdamelos mucho y suerte campeona".

"¿Qué te puedo decir, Sergio? Siempre fui del Cielo, muchas gracias por haberme dejado conocerte y lo único que te puedo decir es 'Vanidad de vanidades', que todo es eso", respondió la boxeadora. Mayer le pidió un favor tomando sus manos, llevándola a que casi hiciera la señal del Team Infierno, a lo que se negó Mariana, pero ambos se despidieron con un beso en la mejilla y un abrazo.

A pesar de no haber dicho nada ofensivo, Galilea Montijo llamó la atención del 'Tata' y lo llamó a que regresara junto a 'Barby' nuevamente por haberse adelantado a los hechos sin que aún se anunciara que 'Barby' era la novena eliminada: "Nos llama la atención algo, Sergio: Las votaciones todavía están abiertas y ya estás despidiendo a 'Barby'". "Toda la semana", reconoció Juárez.

PUBLICIDAD

" Estoy convencido que el Team Infierno hoy se consagra, hoy se fortalece, porque el jugador más importante del Team Infierno está allá afuera, que es el público, y tenemos un gran público que va a dejar que Poncho y Wendy se mantengan, y así consagremos al Team Infierno", se explicó el esposo de Issabela Camil.

"¿Y a ti cómo te cae, 'Barby'?", preguntó la conductora. "La verdad que yo lo he aceptado que sea lo que el público diga, estoy contenta hasta donde llegué y si estoy aquí es porque está todo mi equipo allá afuera, porque siempre fui Team Cielo y de repente el sentir todas estas cosas... Soy de pelear arriba de un ring, pero no me gusta pelear abajo, entonces, que sea lo que la gente quiera y simplemente así lo vamos a dejar", concluyó la boxeadora.

Desde semanas anteriores, Poncho DeNigris y Sergio tomaron a Mariana como un 'comodín' o 'mero trámite', sabiendo y repitiéndole que ya se iría este domingo, lo cual se cumplió al final, cuando anunciaron que era la novena eliminada al no ser favorecida con el voto del público.

Así celebró el Infierno la llegada de Wendy como quinta finalista de La Casa de los Famosos México. Revive las galas gratis en ViX, en vivo los domingos por Las Estrellas a las 8:30PM y  lunes a viernes 10:00PM en Canal 5.
Video 'La Barby' Juárez es la novena eliminada de La Casa de los Famosos México

¿Será esta una muestra del juego 'agresivo' del que hablaban 'los siablitos'? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!