Exesposo de Galilea Montijo niega nuevo romance y dice por qué está soltero

Fernando Reina compartió un video en el que habló de lo benéfico que ha sido para él no tener pareja.
Por: Valeria Contreras N.
La inesperada reacción de Galilea al ver foto de su ex Fernando Reina con su primera esposa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo y Fernando Reina anunciaron su separación en marzo pasado con un breve comunicado, en el que detallaron que desde el amor decidieron terminar su matrimonio y que serán familia por siempre por el bienestar de sus hijos.

Tres meses después de darse a conocer la ruptura, la conductora de Hoy fue captada con Isaac Moreno , su actual pareja, y hace unos días Montijo destapó que su exesposo estaría estrenando novia.

"Yo a él lo quiero ver feliz, parece que ya tiene novia, lo cual me da mucho gusto porque lo más importante es que todos seamos felices, los niños están conscientes de eso que es lo más importante para él y para mí", expresó la presentadora a Edén Dorantes el pasado 19 de octubre.

Tras las declaraciones de Galilea Montijo, Fernando Reina rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram detalló que está soltero y feliz.

Soltero y bien feliz, quiero compartirte por qué creo que darme prioridad ha sido un juego ganador en este momento en mi vida”, indicó.

Exesposo de Galilea Montijo confiesa por qué sigue soltero tras divorcio

En un video que publicó este domingo 22 de octubre, el político explicó que este proceso de soltería ha sido una forma de autoconexión y que está consciente de que no puede tener pareja si él no es feliz.

“Existe el mito que se necesita de una pareja para encontrar la felicidad y yo creo que primero hay que aprender a ser feliz con uno mismo para poder después buscar una pareja y encontrar la felicidad juntos como personas”, sentenció.

Fernando Reina, quien estuvo casado con Galilea Montijo por once años, afirmó que han sido muchas las ventajas que ha encontrado en la soltería.

Uno de los beneficios principales es que logró unirse más a sus hijos: Alexis, Claudio y Mateo, a quien procreó con la conductora.

La relación con mis hijos, desde que estoy soltero tengo mucho más tiempo, es un tiempo invaluable para fomentar lazos mucho más fuertes con ellos”, detalló.

El exesposo de la tapatía enfatizó que tras su divorcio ha podido consolidar proyectos personales que tenía relegados.

“¿Cuántas veces hemos dejado de lado nuestros sueños y pasiones? La soltería es tu espacio sagrado para darte vida y darle vida a esos proyectos, materializar tus sueños…Así logré concretar el sueño de traer el mejor torneo de pádel en el mundo a Acapulco, estando soltero y pudiendo dedicar todo mi esfuerzo y tiempo a este proyecto”, comentó.

Fernando Reina detalló que el último beneficio que notó en la soltería es lograr una autoconexión, pasando tiempo de calidad consigo mismo.

El exmarido de Galilea Montijo dejó claro que aunque esté soltero no significa que esté solo, como muchos creen, y que siempre trata de aprovechar el tiempo para estar feliz y con sus hijos.

“¿Estar soltero es un sinónimo de estar solo? Absolutamente no, es una etapa de crecimiento, de fortalecimiento de relaciones y de reencuentro contigo mismo”, sentenció.

Para Ti