Galilea Montijo anunció su divorcio de Fernando Reina en marzo pasado, señalando que tras 11 años de matrimonio se separaban en los mejores términos. Dos meses después de dar a conocer la noticia, la conductora desató los rumores de romance cuando fue captada en la playa con Isaac Moreno.
¿Y el novio? Galilea Montijo hace coqueto comentario para Luis Miguel en pleno programa
La conductora lanzó un pícaro mensaje al cantante en el programa Hoy, recibiendo el apoyo de Andrea Legarreta.

Ante las especulaciones, la tapatía afirmó que se estaban conociendo, pero hace unos días, quedó al descubierto su noviazgo cuando protagonizaron su primer beso en público.
Medios como Despierta América, publicaron imágenes de la pareja divirtiéndose en sus recientes vacaciones por Holbox y expresándose su amor con abrazos y besos.
Pese a que gritan su amor a los cuatro vientos, Galilea Montijo, de 50 años, llamó la atención al lanzar coqueto mensaje a Luis Miguel.
¿Galilea Montijo coquetea con Luis Miguel en vivo?
Todo sucedió en el programa Hoy, este 25 de agosto, cuando los conductores comentaron acerca del romance del cantante con Paloma Cuevas.
Raúl Araiza destacó lo bien que le está haciendo su nueva pareja al intérprete. “Él está enamorado, se ve que le hace bien, se ve que es buena mujer esta señora Paloma y lo pone en orden”, comentó.
Galilea Montijo reaccionó de inmediato a las palabras de su compañero: “No sé chicos, pero yo creo que hay códigos en la vida y con los compadres no. Una cosa es que le haga bien y la vida te junta con alguien que tú nunca pensaste, pero la comadre no. No estoy criticando ni juzgando ni nada, es mi humilde opinión”, detalló.
A los pocos minutos, la conductora lanzó un pícaro mensaje a Luis Miguel, afirmando que podría tener una relación con otra mujer divorciada, como ella.
“ Tantas mujeres, Luis Miguel, que estamos divorciadas en la vida, no sé por qué con la comadre”, precisó.
Andrea Legarreta apoyó las palabras de Galilea y le hizo un llamado al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.
“Se me ocurre la comadre (Galilea Montijo), por ejemplo, digo”, expresó entre risas.
Galilea Montijo no se resiste y reacciona a fotos de su novio
Aunque la conductora hizo el coqueto comentario en el programa Hoy, todo fue en juego y lo dejó claro al reaccionar a las nuevas fotos que publicó su novio Isaac Moreno, de 42 años.
El modelo compartió algunas imágenes de su última sesión fotográfica, la cual provocó que Galilea Montijo se sumara a los miles de ‘Me gusta’ y le dedicara una serie de emojis de caritas felices con ojos de corazón.
Ante el gesto de su pareja, el español reaccionó y agradeció el comentario, respondiendo con corazones y flamas de fuego.
