Galilea Montijo no se aguanta, se quiebra ante llanto del hijo de Bárbara y lo consuela
Galilea estuvo al borde de las lágrimas al ver cómo Ignacio defendió a Bárbara en La Casa de los Famosos México.

Tras ser la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México, Bárbara Torres fue recibida en el foro por su hijo Ignacio, quien entre lágrimas rompió el silencio y dio la cara por su mamá, lanzándose contra los detractores y pidiendo respeto para ella.
“Yo quiero decir algo ahora que estoy al aire, de esta mujer se dijo mucho en redes sociales, se dijo mucho afuera y adentro, nunca había escuchado cosas tan feas, pido que así como todos tenemos una madre, en redes sociales se respete a la mía, es lo único que pido”, sentenció en vivo.
Ante las emotivas palabras del joven, Galilea Montijo se quebró y consoló a Nacho, a quien no sólo le dio un tierno beso en la mejilla, sino que también le agradeció su valor al pedir por la actriz.
Desconcertada, Bárbara cuestionó qué estaba pasando en las redes sociales, por lo que la conductora de Hoy los tranquilizó a los dos y destacó que Nacho los conmovió a todos con sus palabras.
“Gracias Nacho. Nada, (no dijeron) nada, respira… En el programa se dice de todo, Bárbara está saliendo y por supuesto que entendemos a tu hijito, qué clase de hijo tienes. Nos vino a hacer llorar tu hijo”, precisó.
Galilea Montijo detalló que Torres no hizo nada malo en el reality show y precisó que ella sabe qué clase de ser humano es, pues las une una amistad.
“Esa casa ya quedó atrás, no tienes idea de lo que es afuera esto, es un gran éxito… Hoy eres tendencia en redes sociales, no hiciste ni dijiste nada malo, el programa es un éxito y tú lo sabes. Tenemos más cosas buenas que malas acá afuera, sé la clase de ser humano que eres”, expresó.
La tapatía recordó el regalo, que hace años, le hizo a Bárbara cuando se enteró que estaba embarazada.
“Tengo la dicha de conocerte hace muchos años, de hecho los primeros tenis que alguien te regaló, cuando supe que estabas embarazada, eran los de Nacho y ahora que lo veo me siento más vieja que nunca”, sentenció.