Galilea Montijo reacciona ante triunfo de Nicola y sorprende con fotos

Por primera vez en casi dos meses, Galilea entró a 'La Casa de los Famosos México' para anunciar al primer finalista.
Por: Paulina Flores
Galilea festejó junto a todos que Nicola fue el primer finalista de La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicola se coronó en la última prueba semanal como el primer finalista de ‘La Casa de los Famosos México’ provocando euforia entre el team Infierno y en la misma Galilea Montijo, quien por primera vez entró a la casa y estuvo frente a frente con los habitantes en una gala.

Tras revelarse que era la caja número uno, en manos de Nicola, la que traía el boleto dorado, que valía por el pase directo a la final del reality, Galilea Montijo se unió a los habitantes para celebrar el triunfo de la estrella peruana.

"¡El finalista es Nicola! ¡Nicola, el primer finalista!", gritó la también conductora del programa Hoy poco antes de unirse en un abrazo grupal con los habitantes al que no tardó en unir a Mariana ‘La Barby’ Juárez.

"Vente, vente, Barby", gritó Montijo.

Segundos después de celebrar a lo grande la coronación de Nicola como el primer finalista, Galilea frente a los habitantes dedicó al ganador y a cada uno de los participantes emotivas palabras.

"Nicola, te felicito mucho, han hecho un gran trabajo cada uno de ustedes; Barby, gran jugadora, por supuesto, te lo he dicho muchas veces; Poncho, que también lo has dejado todo, sigue así por favor, tan acido, pero que nos haces el día; mi Sergio, gran estratega dentro de la casa con cada uno de sus niños; Wendy, mana, tienes un hombre finalista; niño Emilio, también te deseo la mejor de las suertes, sigue con tu sonrisa, iluminándonos a todos", expresó.

Galilea además recordó que, en la próxima Gala de nominación, por supuesto, Nicola está exento.

"No pueden nominar a este señor y viaja directo a la final", dijo como parte de la celebración.

Nicola, emocionado, agradeció el premio y aprovechó para dedicárselo al team Infierno y a Barby también.

"Incluida la Barby, te juro Gali, que son todos ellos los que me cuidaron para yo estar acá", expresó.

Galilea se despidió de la Gala no sin antes tomar sus respectivas selfies con los habitantes, mismas con las que horas después sorprendió compartiéndolas en su cuenta oficial de Instagram.

"Vamos a festejar, yo ya me quedo aquí, primer finalista", dijo mientras se acomodaba para las fotos.

Nicola Porcella es el primer finalista de La Casa de los Famosos México

Para Ti