Galilea Montijo sufrió una aparatosa caída este fin de semana en el Carnaval de Mazatlán, donde acudió acompañada de su novio, Isaac Moreno.
Galilea Montijo sufre aparatosa caída junto a su novio: publican video del momento del accidente
Galilea Montijo sufrió una aparatosa caída en Mazatlán y aunque su novio trató de rescatarla, Isaac Moreno no logró salvarla. En el programa Hoy, revelaron cuál es el estado de salud de la conductora tras el accidente.

A través de redes sociales, se viralizó el fuerte accidente que tuvo la conductora de Hoy frente al público, que reaccionó con gritos.
Galilea Montijo sufre aparatosa caída: así fue el accidente
La aparatosa caída de Galilea Montijo sucedió cuando se disponía a bajar del carro alegórico en el que la trasladaron durante todo su recorrido por el Carnaval de Mazatlán.
En las imágenes, se observa que la presentadora estaba acompañada de su novio Isaac Moreno, quien la tenía sujetada de la mano; sin embargo, Montijo se enredó con su propio vestuario, se resbaló y cayó de algunos escalones de las escaleras.
Los asistentes gritaron ante la caída de la tapatía; pese al accidente, Galilea Montijo tomó con gracia el momento y comenzó a reír, mientras su novio intentaba levantarla.
Minutos antes de caer al piso, la conductora de Hoy consintió a sus seguidores, a quienes no dejó de saludar, y enviarles besos, al mismo tiempo que les agradecía el cariño que le daban.
¿Cómo se encuentra Galilea Montijo tras aparatosa caída?
La mañana de este 3 de marzo, en el programa Hoy se refirieron a la caída que sufrió Galilea Montijo, destapando el estado de salud de la conductora.
Martha Figueroa confesó en la sección ‘¿De qué me hablas?’ cómo se encuentra su compañera tras el incidente.
“Como que el vestido se le atora y se nos cae… Se dio un porrazo, afortunadamente está bien. Ya hablamos con ella, está bien, pero se dio una caída fuerte”, afirmó la periodista.
Galilea Montijo se pronunció sobre su accidente en el Carnaval de Mazatlán y detalló que aunque quedó adolorida de un pie, todo quedó en un susto.
“Gracias por todo su cariño, sus gritos, sus apapachos, me voy muy contenta, mi alma está llena. Al final ya cuando me iba a subir al carro, se me atoró el vestido en el tacón, resbalé, me duele un poquito el pie izquierdo, gracias por preguntar. Tenía a lado a mi lord que alcanzó a detenerme para que la caída no fuera tan aparatosa”, precisó.