null: nullpx
LCDLF Editorial

Galilea Montijo habla por primera vez de la secuela que le dejó su divorcio

La conductora de 'La Casa de los Famosos México' reveló las crisis que manifestó semanas después de su separación con Fernando Reina.
Publicado 9 Jun 2023 – 04:37 PM EDTActualizado 9 Jun 2023 – 04:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Galilea Montijo se sinceró por primera vez sobre la secuela que le dejó su separación con Fernando Reina tras más de una década de matrimonio y un hijo en común, Mateo, de 11 años.

La conductora de 'La Casa de los Famosos México' platicó el pasado 7 de junio en el programa de Unicable, 'Netas Divinas', que semanas después de que se divorció manifestó crisis de ansiedad.

La confesión de Galilea Montijo, de 50 años, se dio en medio de una reflexión entre Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magún sobre cómo poner un límite a los pensamientos.

"Semanas después de mi divorcio comencé con ansiedades. Uno siempre ha sido ansiosita, pero las toreas, pero comienzas, sobre todo esas noches cuando se viene esos monstruos, de ¿y ahora qué?, ¿qué va a pasar? ¿está bien, no está bien?", relató la también actriz. "Como dices tú, cómo le pongo límites a esta mente y las ansiedades".

Galilea Montijo confirmó su divorcio con Fernando Reina el pasado 10 de marzo a través de un comunicado en el que reveló que la separación se dio de mutuo acuerdo en buenos términos y "luego de una complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferencia entre nosotros".

También en 'Netas Divinas' en abril pasado, Galilea Montijo habló del difícil proceso que estaba viviendo, describiéndolo como una pérdida.

"Yo creo que sigo en esta parte de asimilar esta pérdida que no la veo como fracaso, lo veo como algo que intentamos mucho tiempo, pero en este momento decidimos tomar vidas separadas y que al mismo tiempo sabemos que vamos a estar el uno para el otro, pero es un momento muy difícil", compartió.

El pasado 18 de mayo, Galilea Montijo habló por primera vez sobre Isaac Moreno, el modelo español con la que fue relacionada sentimentalmente, aclarando que se estaban conociendo y que cuando reiniciara su vida sentimental, seguramente sería del dominio público.


Comparte