¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Galilea Montijo y Raquel Bigorra causan polémica al preparar fiestas el mismo día para el Infierno
Las conductoras coincidieron en la fecha para invitar a los finalistas saliendo de 'La Casa de los Famosos México'


Este martes 8 de agosto, los finalistas de 'La Casa de los Famosos México' se enfrentaron en su último debate, donde presentaron temas como la suerte, la traición y por qué deberían ganar cada uno el reality show. Dicho evento fue moderado por la conductora Galilea Montijo.

La también actriz aprovechó uno de los cortes para invitar al Team Infierno a su casa el próximo lunes 14 de agosto, después de 'La Gran Final' de 'La Casa de los Famosos México': " Aparten el lunes, en mi casa, todos. Ay, güey, obvi (puede llevar Poncho DeNigris a su esposa Marcela). También ya están las tuyas apuntadas (refiriéndose a Wendy Guevara y 'Las Perdidas'). Pozole, te va a encantar el grupete que llevo. Hasta tu amigo Agustín (mencionó a Nicola Porcella, quien le pidió invitar a unas amigas, pero Gali se negó al llevar ya a Wendy). El lunes ¡eh! Un chin*o de tequila, ¡eh!".
Todos dijeron que sí, mientras que Galilea fue llamada a salir de escena en ese momento.
Después del debate, los habitantes recibieron la visita de Raquel Bigorra en la casa, quien cantó junto con La Sonora Dinamita de Chucho Argaín y Xiu García.
Entre canciones, la cubana les comentó: "Les estoy preparando una sorpresa en mi casa el lunes, ¿ok?", sin embargo fue interrumpida por la música, pues no podía soltarles nada.
Después del espectáculo, el Team Infierno habló sobre las 2 invitaciones que tenía. Emilio Osorio pensó que podía tratarse de una comida y una cena, mientras que Poncho DeNigris invitó a Raquel ante las cámaras a ponerse de acuerdo con Galilea, ya que ambas decidieron hacer su fiesta el mismo día.
Sergio Mayer apuntó que saliendo todos harían fiestas y los iban a estar invitando para que todos fueran.
Durante la 'Post-Gala', Raquel habló sobre esta invitación que externó a sus compañeros del Team Cielo y a los conductores Cecilia Galliano y Mauricio Garza, asegurando que en su casa caben como 100 personas y que además ya había convencido a su esposo, quien no quería que le dijera como a la mitad de 'La Casa de los Famosos México', pero al final ella le explicó que tenían que separar las cosas y que ya se había acabado el reality show.
¿A cuál fiesta decidirán ir los 'diablos'? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!