Galilea y Wendy se burlan de Poncho a carcajadas por su nuevo look; lo comparan con este cantante
Wendy destapó todo sobre el tratamiento estético que se hizo Poncho y que ahora quiere hacerse Nicola.

Galilea Montijo no sólo puso en evidencia a los habitantes de La Casa de los Famosos México al mostrar a quién y cómo nominaron a sus compañeros; también se burló a carcajadas del nuevo look de Poncho, a quien comparó con Vicente Fernández.
Segundos antes de mostrarle a De Nigris quiénes votaron en su contra, recalcó la forma en que el regiomontano se pintó la ceja, afirmando que era ‘Ponchente’.
“Yo quiero hablar contigo mi hermano, 65 días aquí adentro y varias veces nominado Poncho, ¿te gustaría saber quién te nominó desde el día uno? Estás guapo mijo, viéndote de cerquita. Oye, ¿te veo algo raro? ¿por qué te veo la ceja tan negra? Ponchente, qué gachos”, precisó entre risas.
Poncho reaccionó a las burlas de Montijo y reveló qué fue lo que le pasó hace unos días cuando se pintó la barba.
“Me puse un poquito en la barba y dije ‘de paso la ceja’, sí había quedado mal, pero ya me quedó bien”, destacó serio.
El modelo también destacó que hablaron de su imagen porque seguro fue un tema que se hizo viral y afirmó que aunque se burlaron, no le quedó tan mal. “Me dijeron lo de la ceja, se ha de haber hecho viral, porque salí y ustedes se burlaron, no me había quedado tan cul*ra”, indicó.
Wendy se sumó a las burlas para su compañero del Team Infierno, quien horas antes reveló que se realizó un injerto de cabello y que saliendo de la casa llevará a Nicola para que también se lo haga.
“¿Ve la cantidad de pelo que tengo? Me pusieron 1200 cabellos, que no es nada, para estética. A Nico lo voy a llevar saliendo”, precisó.
‘La Perdida’ reaccionó a las palabras de Poncho y destacó que mejor lo debería de llevar a un psicólogo.
“Es implantado pero se ve padre, pero ¿por qué te pusieron más adelante? porque sí te estabas quedando calvo, qué tiene que no te dé vergüenza, quiérete como eres. A él llévalo a un psicólogo para que se le quite lo pend**o”, sentenció.