Geraldine Bazán tiene una relación cordial con Gabriel Soto desde su divorcio, en 2019, por el bienestar de sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.
Geraldine Bazán reacciona así cuando le dicen que Gabriel Soto es un "buen padre"
La actriz respondió a lo que dijo Laura Zapata, quien defendió al protagonista de telenovelas.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ambos han llevado su faceta de papás lo más sano posible y ahora fue Laura Zapata la que defendió al protagonista de telenovelas frente a la actriz.
Durante una plática del reality ‘Secretos de Villanas’, la hermana de Thalía detalló que cuando compartió créditos con el prometido de Irina Baeva se dio cuenta del gran papá que es.
Y es que relató que Gabriel Soto prefirió hacer un viaje relámpago a México para entregarle personalmente las niñas a Geraldine Bazán, que mandarlas solas o con Zapata.
“Teníamos un fin de semana, él tenía que entregarte a tus hijas… Dijo ‘voy a tomar un avión para dejar a las niñas con su mamá’, yo le dije ‘yo voy a ir a México, si quieres me las llevo yo para que no vayas y vengas’. Me dijo ‘no, quiero ningún problema con Geraldine, yo tengo que cumplir y tengo que llevar a mis hijas y entregárselas. No es por ti, pero es que yo tengo que cumplir’. Tomó un avión en la mañana, llegó, te entregó a tus hijas y se regresó”, recordó.
Laura Zapata contó que en ese momento descubrió que Gabriel Soto era un "buen padre", pues para evitar problemas optó por sacrificar sus días de descanso.
“Yo viví esta experiencia con Gabriel y como padre es buen padre, no sé como expareja, no sé como marido, pero como padre él está bastante comprometido con sus hijas”, expresó.
Geraldine Bazán reacciona y dice esto de su ex Gabriel Soto
Ante las declaraciones de Laura Zapata, Geraldine Bazán no dudó en reaccionar y destacó que ambos están comprometidos con el bienestar de sus hijas, aceptando lo bien que lo hace Soto en su faceta de papá.
“ Ambos somos muy buenos papás y me jacto de decirlo, la verdad”, enfatizó.
La actriz relató que para ambos, las niñas son su prioridad y es un compromiso que tienen desde que Elissa y Miranda nacieron.
“Yo me considero no la mejor, pero sí una mamá muy entregada, son mi prioridad, son mi vida entera y sé que para él también, entonces tenemos ese compromiso, o sea no lo decimos, pero para los dos lo más importante son nuestras hijas y su bienestar y que ellas estén bien”, precisó.
Geraldine Bazán destacó en la misma charla que ella también ha hecho esa clase de sacrificios por sus hijas.
“A mí me ha pasado igual, yo me he regresado de República Dominicana a dejarlas porque yo estoy haciendo una película allá y me regreso el mismo día en la noche”, sentenció.