Geraldine Bazán se estaría dando otra oportunidad en el amor y sería, ni más ni menos que, con Giovanni Medina. Los rumores de un noviazgo comenzaron cuando fueron vistos en la Ciudad de México y en Estados Unidos juntos.
Geraldine Bazán hace inesperada confesión de Giovanni Medina y lo alaba frente a las cámaras
La actriz habló de las cualidades del ex de Ninel Conde como papá y cómo fue que lo conoció.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Aunque ambos han negado las especulaciones; ahora, la exesposa de Gabriel Soto sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre el ex de Ninel Conde, señalando el gran padre que es.
La actriz, de 40 años, tuvo un breve encuentro con la prensa y aunque en un inicio se negó a hablar de su vida privada, al cabo de unos minutos, comenzaron las declaraciones.
“De mi vida personal no les platico mucho…¡Qué bárbaros!, es que uno les dice que no, y ustedes dicen que sí, les dicen que sí y quieren saber más”, expresó, según reportó Agencia México el jueves 12 de octubre.
Durante su encuentro con la prensa, Geraldine Bazán destapó por primera vez cuándo fue que conoció a Giovanni Medina, con quien aseguró solo tiene una amistad.
“ Nos conocemos hace tiempo (…) nos conocimos en una fiesta infantil siendo papás”, afirmó.
Geraldine Bazán se desvive en halagos para Giovanni Medina
La actriz de telenovelas, como ‘Corona de lágrimas’, aprovechó su encuentro con la prensa para desvivirse en halagos para Giovanni Medina.
Destacó que el ex del ‘Bombón Asesino’ es un gran papá e, incluso, aseguró que está impresionada de lo bien que ha educado solo a Emmanuel, hijo que Medina procreó con Conde.
“Nuestros niños se llevan muy bien y la verdad es que a mí no me ha sorprendido porque siempre lo he sabido, pero de verdad es un gran papá. Es súper dedicado con Emmanuel… Emmanuel es un niño súper educado, súper amado, querido, cuidado. No tengo nada más que contarles”, sentenció.
Fue el pasado 3 de octubre que Geraldine Bazán y Giovanni Medina hablaron por primera vez de los rumores de un posible romance.
Todo sucedió a su llegada a la Ciudad de México, cuando en pleno aeropuerto fueron interceptados y la actriz afirmó que solo eran amigos, afirmando que todo era invento de los reporteros.
“Ustedes siempre le ponen fuegos artificiales donde no hay y hacen chismes donde no hay. No hagan rollos donde no hay, somos amigos desde hace muchos años”, reveló Geraldine Bazán hace unos días.