null: nullpx
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se reencuentra con Lupillo Rivera y le da beso pese a rumores de romance

El cantante se mostró nervioso ante la presencia de la actriz, mientras Gabriel Soto opinó al respecto
Publicado 14 Mar 2024 – 04:11 PM EDTActualizado 14 Mar 2024 – 04:11 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En agosto de 2023, Geraldine Bazán enfrentó una polémica, cuando fue vinculada sentimentalmente con Lupillo Rivera.

A siete meses del escándalo que vivieron, la exesposa de Gabriel Soto y el cantante se reencontraron en un reality show de Estados Unidos, donde llamó la atención el nerviosismo con el que el hermano de Jenni Rivera la recibió.

Todo sucedió este 13 de marzo cuando Geraldine Bazán ingresó a La Casa de los Famosos; la actriz saludó a todos los integrantes de beso y el último encuentro fue con Lupillo Rivera, quien no pudo ocultar una risa nerviosa.

“Hola, ¿cómo estás?”, dijo el intérprete a la actriz, quien lo sujetó de las manos y con una sonrisa respondió: “Bien, ¿y tú?”.

En cuentas de TikTok, se comenzó a viralizar que tras el ingreso de Geraldine Bazán, Lupillo Rivera se sentó a su lado y hasta reveló que sí la sigue en redes sociales.

“Tú has estado en varias películas y novelas, ¿no? Pero te he visto en redes sociales, es que soy tímido a veces, pero sí te he visto en redes mucho”, detalló el cantante.

Mientras atrae miradas la actitud de Rivera, Gabriel Soto fue cuestionado sobre la posibilidad de un acercamiento del intérprete con la mamá de sus hijas.

Ante la posibilidad de que surja un romance, el actor fue contundente y afirmó que “ella es un adulto y ella sabe perfectamente bien que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa, ella está muy consciente, ella lleva muchos años en esto”.

Así coqueteó Lupillo Rivera con Geraldine Bazán

Todo sucedió en agosto de 2023, cuando Lupillo Rivera publicó un video en el que coqueteaba con una foto de la actriz.

“Írala, no me veas así Geraldine Bazán, írala como me ve, írala cómo me está viendo, me vas a meter en problemas, no me veas así", dijo con una sonrisa mientras mandaba besos a la imagen de Geraldine Bazán.

Días después del piropo de Lupillo Rivera, la exesposa de Gabriel Soto reaccionó al clip y afirmó que “fue una broma”.

“Siempre se agradecen los piropos… Nada, me da mucha risa. La verdad es que no lo conozco, pero creo que él es super bromista, ¿no?”, precisó la actriz.


Comparte