El comediante Germán Ortega, integrante de ‘Los Mascabrothers’, utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente que fue víctima de fraude por una empresa dedicada a la remodelación de interiores, ya que supuestamente no han cumplido con el contrato que tenían pactado.
Germán Ortega de ‘Los Mascabrothers’ confirma que fue víctima de fraude: Perdió más de 200 mil pesos
A través de su cuenta de Instagram, Germán Ortega denunció ser víctima de una presunta estafa por parte de una empresa dedicada a la remodelación de interiores.

Germán Ortega denuncia ser víctima de fraude: Esto es lo que se sabe
A través de Instagram, Germán Ortega denunció públicamente que fue víctima de un fraude tras contratar los servicios de una empresa de remodelación de interiores, pero nunca recibió el trabajo por el que pagó.
El comediante relató que realizó un pago significativo a la empresa Iconic Kitchen para la remodelación de su cocina. Sin embargo, a pesar de haber abonado el dinero, los trabajos nunca comenzaron.
Ortega mencionó que el director ejecutivo de la empresa, Carlos Herrera Morales, visitó su hogar para tomar medidas y presentar un diseño detallado, lo que le dio confianza para proceder con el pago.
“Me pidió un adelanto. Le fui abonando para el material y, bueno, llegó el momento en el que se supone que en octubre iba a empezar (‘a trabajar’)”, comentó.
Después de que Herrera le informó que había tenido una emergencia médica, Germán le solicitó que otra persona se hiciera cargo del proyecto, quienes no respondieron. “Finalmente, me dice: ‘Germán, las quimios están muy severas”.
Germán Ortega confiesa que perdió 230 mil pesos
Tras leer dicho mensaje, Germán sintió empatía por la situación, pero la comunicación se cortó y no volvió a recibir ningún mensaje.
El actor expresó su frustración y desesperación en un video publicado en su perfil de Instagram, donde pidió ayuda a sus seguidores para localizar a Herrera. Ortega subrayó que cada peso que gana le cuesta esfuerzo y que se siente robado por la situación, además de que recibió mensajes de otras personas que fueron estafadas de la misma forma.
En un encuentro con la prensa, Germán Ortega amplió la información que proporcionó en sus redes sociales, donde explicó que perdió 230 mil pesos.
“Yo los contacté por Instagram para la remodelación. Me hizo el diseño, midió la cocina y todo. Me pidió (un) adelanto. Le fui abonando para el material”, dijo.
Además, el comediante reiteró que la gente ha estafado a otras personas. "Es error mío, pero es una impotencia porque a lo mejor yo le debí haber pedido su INE y todo, me confié y esta es la triste historia. Este señor ha estafado a otra gente".