El empresario italiano Gianluca Vacchi y su esposa, la modelo venezolana Sharon Fonseca, están atravesando un momento de profundo dolor tras la pérdida de su querido perro, Gordo.
Gianluca Vacchi y su esposa Sharon Fonseca sufren dolorosa pérdida: así despidieron a su 'hijo' con triste mensaje
El empresario italiano Gianluca Vacchi y su esposa Sharon Fonseca dieron a conocer una triste noticia en redes sociales, pues su familia ahora está incompleta ante el lamentable fallecimiento de uno de sus 'hijos'.

La pareja, que ha compartido su vida y sus momentos más íntimos con millones de seguidores en redes sociales, se despidió de su mascota con emotivos mensajes que reflejan el impacto de esta pérdida en sus vidas.
Gordo le enseñó a Gianluca Vacchi a ser padre: él lo consideraba su hijo y así se despidió
Gordo, un labrador que llegó a la vida de Vacchi y Fonseca antes del nacimiento de su hija Blu Jerusalema, era considerado por ellos como un miembro más de la familia.
En sus redes sociales, tanto Gianluca como Sharon compartieron conmovedores tributos a su "primer hijo", destacando el amor incondicional y la lealtad que Gordo les brindó a lo largo de los años.
Vacchi publicó un video lleno de momentos felices al lado de su 'perrhijo' en Instagram.
"En la noche entre lunes y martes, nuestro amado hijo Gordo nos dejó para convertirse en el ángel que siempre fue en su vida. Desde que mi amada Sharon lo trajo a mi vida y tuve la oportunidad de convertirme en su padre, porque él fue mi primer hijo, entendí que ser padres es una oportunidad que Dios nos regala para que conozcamos a una forma de amor superior y el Gordo me enseño el sentido profundo del amor incondicional, único y verdadero. Fuiste un hijo para mi, el primero, te amé immensamente y llenaste cada segundo de mi vida con tu amor profundo y tu mirada siempre pendiente... Fuiste un ángel, el regalo más grande, junto a mi hija, que recibí en la vida y si, los dos, vinieron de tu amada mamá... Rorro mío, como te extrañaremos, siempre te buscaré en cada respiro.
Fuiste mucho más que un ser humano y no se puede explicar el dolor que tenemos adentro porque solo tú y tu mamá podemos entender profundamente lo que fuiste para nosotros. Me cuesta, me duele y rechazo con toda mi fuerza la idea de imaginarme una vida sin ti y sin el ruido de tu cola que se animaba apenas abríamos los ojos en la mañana. No sé como haré amor mío, niño mío, ángel mío… quizás cerrando los ojos y imaginándome tu pata y tu mirada cariñosa hasta cuando no se calme cada ola de dolor que me ataca y me atacará... Aguantaste para estar a nuestro lado y cuando no lo lograste más, te despediste dejándonos en un vacío incolmabile y solo la gran reserva de amor que nos dejaste en vida nos permitirá sobrevivir a este dolor sobrehumano. Ciao Gordo, para siempre estarás vivo en nuestro corazones y hasta que nos encontremos de nuevo, miraré tu sillón cada vez que me despertaré en la noche y lentamente las lagrimas se convertirán en una dulce sonrisa. Te amo… papá", expresó.
Estas palabras reflejan la profunda conexión emocional que Vacchi tenía con su mascota, a quien consideraba un pilar fundamental en su vida.

Sharon Fonseca, por su parte, también compartió su dolor a través de una emotiva carta en la que agradeció a Gordo por su compañía y amor incondicional. Fonseca recordó cómo Gordo llegó a su vida en 2017 y cómo él fue una parte crucial para unirla con el amor de su vida.
"Mi ángel, llegaste a mí cuando menos lo esperaba. Un mensaje que decía que necesitabas un nuevo hogar. Un impulso en mi corazón que susurraba que tenía que adoptarte. No te buscaba, y tú mucho menos a mí. Pero el destino ya tenía escrito nuestro camino juntos. Mi compañero de vida, testigo de los momentos más felices y tristes que he vivido... Me enseñaste el amor puro, incondicional y verdadero, antes de que construyéramos nuestra propia familia. Luego conocimos al amor de nuestra vida, tu papi @gianlucavacchi Y nuestro núcleo creció. Nunca pensé que alguien podría amarte de la misma manera que yo te amo, hasta que llegó él. Tu conexión con tu papi fue mágica. De esas que solo existe en las películas. Lo enamoraste completamente, mientras yo me enamoraba más de él viendo cómo era contigo. Me mostraste lo maravilloso padre que era antes de la llegada de tu hermanita Blu J. Te cuidó hasta el momento donde tú alma ya no estaba en tu cuerpo. Él estuvo ahí para confortarte. Todas las noches en vela cuando no estabas bien, las sonrisas, abrazos y besos que solo tu papi, tú y yo vivimos, quedarán tatuados en nuestra alma. Ahora no vivirás más conmigo, pq vivirás dentro de mí. Te buscaré en todas partes, hasta en las nubes. Buscaré tu mirada, en cada peludito que vea. Y tus caricias en cada brisa. Aunque no me queden lágrimas en mi cuerpo, hoy la tristeza se llena de agradecimiento, pq fuimos muy afortunados. Hay personas que viven una vida entera sin sentir, lo que nosotros sentimos contigo... Hasta pronto, mi amor. Vuela alto. Te prometo que yo te encontraré de nuevo en otra vida. Tuya por siempre. Tu mami", escribió Sharon.

La pérdida de Gordo ha dejado un vacío significativo en la vida de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes han encontrado en sus seguidores un apoyo invaluable durante este difícil momento. Los mensajes de condolencias y solidaridad no se han hecho esperar, demostrando una vez más la conexión especial que la pareja ha logrado establecer con su audiencia a través de la autenticidad y la transparencia con la que comparten sus vidas.
