Gloria Trevi continúa conquistando escenarios con su exitosa gira ‘Celebration’, un espectáculo en el que repasa los momentos más importantes de su trayectoria musical y comparte con sus seguidores una experiencia llena de emociones. La cantante mexicana ha logrado reunir a miles de fanáticos en cada presentación, sorprendiendo con una producción espectacular y momentos muy especiales sobre el escenario.
Gloria Trevi sorprende en concierto al cantar junto a sus hijos e impactan por lo grandes que lucen
La famosa cantante mexicana ofreció un espectacular concierto que estuvo cargado de momentos impactantes, como cuando invitó a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando al escenario.

Gloria Trevi comparte escenario con sus hijos en el Auditorio Nacional

Fue durante el concierto que Gloria Trevi ofreció el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México cuando la intérprete protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al invitar a sus hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando, a cantar junto a ella.
La aparición de los jóvenes sorprendió de inmediato a los asistentes, quienes no solo quedaron impresionados por la soltura con la que se desenvolvieron sobre el escenario, sino también por lo mucho que han crecido. Atrás quedó la imagen de los pequeños que alguna vez acompañaron a la cantante, pues actualmente Ángel Gabriel tiene 24 años y Miguel Armando 20.

Madre e hijos interpretaron el tema “Intensamente”, encendiendo por completo al público del emblemático recinto y regalando uno de los instantes más memorables de la presentación.
Tras el concierto, Gloria Trevi compartió en sus redes sociales varias fotografías de la emotiva velada y dedicó un mensaje a sus hijos:
Gracias @angelgabrielgt y @miguelarmandogt por estar siempre conmigo en medio de mis tempestades y de las suyas … justo como son…. son lo mejor de mi vidaGloria Trevi

Ángel Gabriel es hijo de Gloria Trevi y del empresario y productor Sergio Andrade, mientras que Miguel Armando es fruto de la relación de la cantante con su actual esposo, el abogado Armando Gómez, con quien contrajo matrimonio en 2009.
La participación de ambos jóvenes fue uno de los momentos más comentados del concierto, demostrando la cercana relación que mantienen con la artista y el orgullo que siente por ellos.
@miguelarmandogtfc Intensamente 🐺🔥 @Gloria Trevi @Armando Gomez #gloriatrevi #gloriatrevioficial #miguelarmandogt #miguelarmando #intensamente
♬ sonido original - MiguelarmandogtFc
Para conocer más noticias de tus artistas favoritos y todo lo que ocurre en el mundo del entretenimiento, sigue entrando al sitio oficial de Las Estrellas.









