Gomita intenta besar a Agustín y rompe en llanto porque él la “bateó”: “Me quiero ir”

En la segunda fiesta temática dentro de La Casa de los Famosos México, Gomita terminó con el corazón roto luego de que Agustín rechazó el beso que intentó darle. Confesó que siente vergüenza y quiere salir de la casa.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Gomita lloró con Ricardo luego de que Agustín la rechazara.
Video Gomita entre lágrimas dice que "se quiere ir" tras rechazo de Agustín: "Hice el ridículo de mi vida"

Gomita por fin se animó a besar a Agustín durante la segunda fiesta temática dentro de La Casa de los Famosos México, pero no resultó como ella imaginaba pues él la rechazó.

Luego de que Ricardo Peralta sorprendió al salvar de la eliminación Briggitte Bozzo, entre baile y arrumaco, Gomita se acerca a Agustín para besarlo, pero él termina quitándose.

PUBLICIDAD

"Me bateó", dijo Gomita de inmediato.

El argentino justificó su reacción: "No me lo esperé, me asusté".

"Me batearon", Gomita insistió. Por lo que una vez más Agustín destacó que le dio miedo y hasta pidió perdón.

"Me asusté, perdón Nicola, perdón, papá", expresó. "Pensé que era hasta ahí, me dio miedo, yo no era así, basta Gomita".

Momentos después, Agustín intentó acercarse a Gomita; sin embargo, ella lo rechaza: "No ya me bateaste, olvidado".

Gomita se quiere ir de La Casa de los Famosos México tras rechazo de Agustín

En la intimidad de la Suite del líder, Gomita confesó a Ricardo que se siente muy mal y avergonzada luego de que Agustín rechazó su beso y expresó sus deseos de salir de la casa más famosa de México.

"Yo tampoco (quiero bajar) soy una tonta, porque aparte le confesé a Karime y Karime diciendo 'ay sí, que vergüenza'. Estoy muy enojada conmigo porque soy muy tonta, estoy enojada conmigo porque siempre soy así. Me da mucho coraje, que tonta somos, ahora sí me quiero ir la otra semana, yo no voy a estar soportando a ese pende**", dijo entre lágrimas.

Ricardo intentó consolarla destacando que ella está ahí por un juego y por su familia y fans que confiaron en ella; sin embargo, ella insistió en que no quiere estar en un lugar soportando a su compañero.

"La gente de afuera lo apoya. Soy una tonta. Siento muy feo e hice el ridículo de mi vida. Estoy triste. Cuando intento besar al otro, es un idiota, no les importamos. Que nos saquen la otra semana. No tenemos que soportar eso. Me da mucho coraje porque me siento utilizada, no porque esté en un grupo, me siento utilizada, no está bien", expresó.

PUBLICIDAD

Gomita destacó que no pieza bajar, aunque tenga que participar en una prueba porque se siente avergonzada.

"Mañana no quiero bajar, no quiero dar la cara, pensé que le gustaba. Por eso me quiero ir, mi público me conoce, les dije que cuando les pidiera que me sacaran, me sacaran, soy muy débil pero no porque sea débil sino porque tengo buenos sentimientos", sentenció.