Gomita, en lágrimas, pide perdón a su mamá y se arrepiente de sus cirugías: "Me dio la vida y yo intentaba quitármela"

Gomita se quiebra, llorando, revela el por qué de sus tantas cirugías y su pensamiento antes de hacérselas: pide perdón a su mamá por lastimarla con su conducta autodestructiva. Adrián Marcelo la abrazó para consolarla.

T3HQV8VPH-U7LUFUY90-82a6e4d2832c-512.jpg
Por:
Tania Caballero.
Mariana no puede creer los maltratos a los que fueron sometidas Briggitte y Gomita durante su infancia.
Video Mariana queda IMPACTADA con la dura infancia que vivieron Briggitte y Gomita

Este sábado 27 de julio, los sentimientos estuvieron a flor de piel en 'La Casa de los Famosos México' y Shanik Berman y Mariana Echeverría despertaron el lado más sensible de Gomita tras hablar sobre sus pérdidas más dolorosas.

Gomita cayó en cuenta de lo mucho que ha lastimado a su mamá con sus cirugías y al desear ya no salir de alguna de ellas.

PUBLICIDAD

Gomita pide perdón a su mamá por sus cirugías

Tras conocer lo que Mariana Echeverría y Shnik Berman sufrieron con sus hijos, Gomita compartió con sus compañeros de 'La Casa de los Famosos México' que su mamá no estuvo nunca de acuerdo con sus cirugías y el daño que le hizo tanto a ella, como a sí misma con éstas.

"Yo creo que el daño más fuerte que he hecho, me lo he hecho a mí misma con tantas cirugías. Mi mamá no quería que me las hiciera. Creo que la más dolida con esto es mi mamá. Yo muchas veces me quería quedar en la plancha, yo decía: 'Ya no quiero despertar, quiero quedarme en una crugía'. O sea, yo veo mis cicatrices y me recuerdan lo que Dios me ama. Y la gente era como: 'Es que la Gomita se quiere hacer, porque no se quiere'. No es que no te quieras, sino que a veces te refugias en ese dolor que sientes cuando te hacen la cirugía. Mis amigas me decían: '¿No te duele?', y yo decía: 'Sí, sí me duele, pero me duele más el corazón'... Mi familia no ve que me duele que no valoren lo que yo hacía por ellos. Me dolió mucho que, por más que les compraba, no tenía su amor o su cariño... A la persona que le tengo que pedir perdón es a mi mamá, porque ella me dio la vida y yo intentaba quitármela cuando me operaba", expresó entre lágrimas.

La influencer reconoce que aún no ha sanado por completo sus heridas, pues cree que es 'El cisne negro' de su familia. Adrián Marcelo la abrazó para consolarla, mientras Shanik, Mariana y Ricardo Peralta intentaron darle palabras de aliento.

PUBLICIDAD

"Siempre es así, en la familia siempre era la que no me dejaba y siempre he sido como el cisne negro. Yo sé que si ya no despierto, para ellos va a estar bien, porque ya se les va a acabar el problema, porque siempre decían que yo era la del problema: 'La Goma siempre quiere algo'. Y no es que yo siempre quisiera algo, sólo lo que es justo: mi dinero, mis cosas, todo lo que me esforzaba... Yo intentaba defender a mis hermanos, a mi mamá, y yo sé que mi papá nos ama, pero no era justo cómo lo estábamos viviendo. Y de verdad mamá, perdón... Me dolió dejarla ahorita y decirle: 'Es que me voy a encerrar'. Estos últimos días estuve con ella y le decía: 'Mamá es que me voy a ir, yo sé que tú me vas a ver, pero yo a ti no'", declaró.

Adrián Marcelo abraza a Gomita
Adrián Marcelo abraza a Gomita
Imagen Televisa Digital

La creadora de contenido reconoció que lleva más de 7 u 8 liposucciones y varias operaciones de pompas, busto y nariz. Aclaró que acudió a ponerse el bypass gástrico para ya no hacerse más, porque tampoco quería subir de peso. Hoy en día espera que su experiencia sirva para otras mujeres, pues quiere comunicar que si quieren operarse, sea a base de algo bonito, no como ella.

"Desde que me hice la última cirugía, yo decía: 'Ya'. Me fui sola a hacérmela a Guadalajara y te juro que cuando desperté, me puse a llorar y dije: señor, ya es la última, ayúdame a disfrutar mi cuerpo como tú me lo mandaste y peróname por todos los arreglos que me he hecho', por eso me rebajé todo, ¿sabes? Me quité los implantes de las pompas, el doctor no me dejó quitarme estos, porque el doctor me dijo: 'te juro que si te los quitas, te vas a ver en el espejo y te va a sentir muy mal, Araceli, necesitamos ponerte aunque sea algo chiquito'", contó a su amigo Pepe.

PUBLICIDAD

Al final, Araceli Ordaz se quedó sola en el cuarto Tierra, terminó de llorar y envió un nuevo mensaje a su mamá, tras el cual intentó recuperarse, limpiar sus lágrimas y salir a convivir nuevamente con los demás participantes.

"Ma, te amo, perdóname. No valoraba eso que tú podías llegar a sentir como mamá. Te amo mucho. Ay, madre, te quiero abrazar. Te amo mucho. Gracias por todo lo que me has dado. Te amo, jefa, te amo un chin**. Perdón si a veces te decepciono, perdón si a veces no me sé expresar", concluyó.

Sigue cada rincón de la Casa de los Famosos México en los 9 canales en vivo 24/7 de ViX, 2 canales donde podrás ver todas las situaciones en vivo de la Casa, 5 canales para seguir cada paso de los famosos en la sala, cocina, baño y habitaciones, 1 canal para ver todas las Pregala, Galas, y Postgalas en vivo y 1 canal para ver en simultánea todo lo que pasa en todos los canales de la Casa.