Fue el pasado 3 de abril que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, anunció su reconciliación con su padre, el señor Alfredo Ordaz, compartiendo una foto donde aparecen juntos en Instagram.
Gomita revela detalles sobre la reconciliación con su padre; le pidió perdón por las entrevistas donde habló mal de ella
A través de Instagram, Gomita hizo pública la reconciliación con su padre, el señor Alfredo Ordaz, a quien había demandado.

Gomita se reconcilia con su padre: Así lo anunció en Instagram
La influencer subió a su red social una fotografía junto a su padre mientras disfrutaban de una comida en un restaurante, resaltando la gran sonrisa de la joven.
“No tengo palabras para este sentimiento que tengo, pero solo les quiero decir que DIOS ESCUCHÓ MIS ORACIONES para que mi papá me llamara, me buscara y solo escuchar un perdón de corazón”, escribió.

Tras quitar la opción de los comentarios en su publicación, Gomita compartió que está muy feliz y en paz “después de tanto sufrimiento”.
¿Cómo fue la reconciliación de Gomita con su padre?
En una reciente entrevista con Jiapsy Yañez, Gomita ofreció detalles de cómo se dio el acercamiento con su padre, de quien estaba distanciada desde hace varios años por episodios de violencia en su hogar.
"Le dije, a mi mamá: ‘yo creo que es mi hermano que me está haciendo una broma’. Colgó y vuelven a marcar y me dice '¿qué onda hija?' y le digo '¿qué pasó, cómo estás?' y me dice 'bien, extrañándote mucho' y le dije 'yo también papá'", relató.
La exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’ recordó que había denunciado a su padre por violencia física en el pasado, con el objetivo de poner un límite y dar un ejemplo a sus seguidores sobre la importancia de denunciar el abuso, pero siempre rezó por él y pidiendo algún día volver a encontrarse. Al día siguiente de recibir la llamada, ella acudió a visitarlo y pudieron platicar.
“Me dijo muchas cosas que yo quería escuchar, que estaba orgullosa de mí; sabía todo de mí, me había visto en todos mis programas, me pidió perdón por las entrevistas que había dado hablando mal de mí. Me dijo: ‘perdóname, estás muy cabrona, te admiro demasiado’”, dijo la influencer entre lágrimas.
La situación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Gomita han mostrado su apoyo y solidaridad. Muchos han elogiado su valentía por hablar abiertamente sobre su experiencia y han subrayado la importancia de la reconciliación y el perdón en las relaciones familiares.