Con la sinceridad que siempre se ha caracterizado, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, reveló que hace unos meses comenzó un tratamiento para convertirse en mamá.
Gomita se somete a tratamiento para ser mamá y entre lágrimas revela el resultado
Araceli Ordaz mostró el resultado de sus dos pruebas de embarazo. Además, dio detalles del tratamiento con el que espera ser mamá

Quiere ser mamá con tratamiento in vitro
La conductora, de 28 años, compartió a través de su canal de YouTube que debido a que tenía “tres meses de retraso” había decidido comprar varias pruebas de embarazo, pues tenía la ilusión de que su tratamiento hubiera funcionado.
“Ya les puse el contexto, pero ahora les voy contar la historia. Muchísimo antes de que me hiciera el bypass, le dije a mi familia que yo tenía mucha ilusión de ser una mamá in vitro. No quería que mi bebé tuviera un papá”, contó.
“Quiero formar una familia in vitro. Eso siempre lo he tenido en mi cabeza (…) Sí, ha sido un poco egoísta de mi parte, lo he platicado con mi psicólogo, pero es una forma de pensar que tengo y por eso no he formalizado bien con una pareja”, agregó.
Gomita revela entre lágrimas el resultado de su prueba de embarazo
Tras hablar abiertamente de sus deseos de ser mamá y con los sentimientos a flor de piel, Gomita compartió el resultado de la primera prueba de embarazo.
“Me da un poco de tristeza porque… salió negativa. Hoy (10 de mayo) voy a realizarme otra”, compartió. “He dicho en algunos programas que no quiero tener hijos,
que me gustaría vivir mi soltería (…) pero sí quiero tener (hijos)”, mencionó antes de romper en llanto.
Fue entonces cuando la exconductora de ‘Sabadazo’ reveló uno de sus grandes temores.
“Yo quiero tener una familia grande y que no me logre embarazar pues sí me pesa un poco.. me duele”, agregó. “Sé que tengo mucho amor para dar y ya me cansé de dárselo a personas equivocadas. Me encantaría podérselo dar a alguien que venga dentro de mí”, contó.
Gomita explicó que había decidido hacerse una segunda prueba para verificar que el resultado de la primera fuera el correcto. Sin embargo, fue el mismo: negativo.
“Todavía no me pega… Todavía no me toca”, dijo tratando de contener las lágrimas.
Finalmente, Araceli Ordaz contó que realizaría otro intento para quedar embarazada, pues tiene mucha ilusión de convertirse en mamá.
“Se supone que en estos tratamientos puedes pagar para que se te hagan varios intentos y este es el primero, así que vamos a esperar. Siento feo porque sí tenía mucha ilusión (…) Mis hermanos me han dicho ‘nos gustaría que tu última operación fuera una cesárea’ y créanme, a mí también me gustaría, pero todavía no me toca”, sentenció.