Grafóloga de Hoy desenmascara a Wendy; destapa enojo y hartazgo de ‘La Perdida’ con Nicola
MaryFer Centeno habló del posicionamiento de Wendy con Nicola en La Casa de los Famosos México.

Wendy sorprendió cuando decidió posicionarse detrás de Nicola en la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México; la acción de ‘La Perdida’ dividió opiniones entre sus seguidores y hasta MaryFer Centeno, grafóloga de Hoy, la desenmascaró en público.
Mientras algunos usuarios criticaron que se lanzó nuevamente detrás del peruano, la conductora del matutino analizó cada aspecto de la breve plática que tuvieron los habitantes de la casa.
En un inicio, MaryFer afirmó que Guevara estaba muy nerviosa y hasta estresada por su encuentro con Porcella.
“Qué fuerte, qué seguridad y qué nerviosismo. Se posiciona Wendy muy estresada, tensa, pero una sonrisa y nota como cualquier pretexto es bueno para hacer contacto físico, esto es por un lado atracción, pero es un acto de dominio”, detalló.
La grafóloga de Hoy no dejó de destacar la presunta superioridad que la influencer tiene y siente sobre Nicola.
“Ella le dice ‘échale muchas ganas’, levanta el hombro y sabe que tiene una posición privilegiada o de poder frente a él… Ella está nerviosa, pero se sabe empoderada y se sabe fuerte frente a Nicola”, comentó
Las declaraciones de MaryFer siguieron y al cabo de unos minutos analizando el lenguaje corporal de la originaria de León, Guanajuato, señaló que casi al final de su charla con Porcella, ya se notaba harta, enojada y hasta dio a entender que fingió el abrazo con el actor.
“Él le dice ‘gracias’ y el rostro de Wendy Guevara refleja enojo… Wendy Guevara se sigue viendo poderosa, fuerte. Es una sonrisa social y aquí parece que ya como que medio se hartó Wendy. Nota como desconfían el uno del otro, se tardan en dar el abrazo y cuando se dan el abrazo está el codo, apenas si se tocan, él por su parte se avienta más, ella está rígida, demostrando tensión”, precisó.
La grafóloga de Hoy también estudió el comportamiento de Nicola, quien aseguró estaba muy nervioso frente a Wendy e, incluso, señaló que mostró sumisión.
“Él se ríe, nerviosamente. La sonrisa nerviosa y de ansiedad que le hemos conocido en los últimos días. Él agacha la cabeza, demostrando sumisión, pero también la admira y le tiene miedo, por eso las manos están en esta zona, porque es una postura de protección”, sentenció.