Guaynaa habló por primera vez sobre cómo se encuentra su esposa Lele Pons tras la caída que sufrió el pasado fin de semana durante la revelación de género de su bebé.
Guaynaa rompe el silencio tras caída de Lele Pons en la revelación de género de su bebé: dice qué le preocupa
El cantante habló por primera vez sobre el accidente que sufrió la influencer y cómo afectaron las reacciones en redes sociales a toda la familia.

La misma Lele Pons informó que se encontraba en perfecto estado físico tras el accidente; sin embargo, dijo que sí se había visto afectada ante las duras reacciones que se generaron en redes sociales.
"Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte. Es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)", admitió la conductora en un canal de YouTube.
Guaynaa revela qué le preocupa tras la caída de Lele Pons
Ahora es Guaynaa quien reitera que Lele Pons "está súper bien" en cuanto a salud física se refiere tras el accidente.
Explicó que el plan principal era que ni él ni Lele estuvieran dentro de la caja durante la revelación del género de su hija.
"Dentro de lo que cabe, ella está súper bien físicamente. Ya se revisó, la bebé está súper bien. Estamos contentos, tranquilos", dijo a 'Telemundo'.
No obstante, confirmó que las reacciones en redes sociales afectaron tanto a Lele Pons como a toda la familia.
"A ella sí le afectó un poco la ola de hate, a mí también y a toda la familia. Es que realmente cuando la gente despotrica en odio, lo hace con fuerza", señaló.
El cantante destacó que su esposa está rodeada de personas que la cuidan y esperan dar vuelta a la página.
"Tiene un equipo que la apoya mucho, tiene mucha gente que la quiere. Al final del día, todos los que comentan odio , siguen con su vida. Lo más razonable que puede hacer uno es continuar con su vida", declaró.
Al ser cuestionado sobre cómo se prepara para la paternidad, Guaynaa hizo gala de su sentido del humor y dijo qué es lo que más le preocupa.
"Lo que me preocupa es la cuenta del banco, porque las niñas, entre el maquillaje...", dijo que espera que haya "muchos gastos".