Tras 60 días dentro de La Casa de los Famosos México, la última gala de nominación se realizó este 24 de septiembre y los habitantes entraron al confesionario, esto fue lo que hicieron.
Habitantes quedan en shock en la última nominación: así repartieron sus puntos en el confesionario
La última nominación se llevó a cabo en La Casa de los Famosos México y los habitantes entraron al confesionario para repartir sus puntos.
Aunque, creían que habría una dinámica sorpresa, La Jefa decidió conservar la nominación 3, 2 y 1. Minutos antes de comenzar el proceso de nominación, Galilea Montijo habló al respecto y detalló a lo que se enfrentaban los habitantes en la última nominación.
“Comienza el último proceso de nominación. Hoy, quién eluda la placa se va a la final junto con Mar, eso le puede pasar a dos de ustedes. Igual que la semana pasada, serán los cuatro más votados los que se van a la placa… ¿Se entendió?”, precisó.
¿Quién nominó a quién en La Casa de los Famosos México 2025?
Luego de que Mar Contreras se conviritó en la primera finalista de la casa, los habitantes entraron al confesionario y repartieron sus puntos.
“Comenzamos el último proceso de nominación, dime a quién le das tres puntos, a quién le das dos puntos y a quién le das un punto y cuáles son tus razones”, precisó La Jefa.
Abelito fue el primero en nominar y así lo hizo: “Le doy tres puntos a Shiky, dos puntos a Dalílah y un punto a Aarón, el objetivo es claro y queremos que la manada esté completo y mi punto para Aarón es para mantener la estabilidad”

Mar Contreras, quien ya está en la gran final de La Casa de los Famosos México, entró al confesionario y nominó de la siguiente manera.
"Le doy tres puntos a Shiky, ha andado un poco intolerante, dos puntos a Dalílah porque hay que seguir dando puntos al cuarto contrario y un punto a Alexis por estrategia", dijo.

Dalílah Polanco también repartió sus puntos y su nominación fue así: "Le doy tres puntos a Alexis, dos puntos a Aldo y un punto a Abelito porque queremos que nos salga algo bien".

El siguiente en entrar al confesionario fue Aarón Mercury, quien nominó a: "Le doy tres puntos a Dalílah, dos puntos a Shiky y un punto a Abelito, porque no hay de otra y los demás es para que nos quedemos la manada".

Aldo de Nigris entró al confesionario y decidió nominar así: "Le doy tres puntos a Shiky, dos puntos a Dalílah y un punto a Alexis por estrategia del Cuarto Noche".

La Jefa llamó al confesionario a Alexis Ayala y así repartió sus puntos: "Le doy tres puntos a Dalílah para que vaya dentro de la estrategia, dos puntos a Shiky por lo mismo y para evitar empates un punto a Aldo".

Shiky fue el último en nominar y así repartió sus puntos: "Le doy tres puntos a Aarón porque hace mucho que no le doy, dos puntos para Abelito y uno para Aldo, a ver si nos sale bien".

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.