El pasado lunes trascendió una triste noticia para el mundo del espectáculo, ya que se dio a conocer el deceso de la famosa actriz pakistaní Humaira Asghar Ali, quien tenía 32 años y fue encontrada en su departamento en un avanzado estado de descomposición.
Hallan muerta a famosa actriz pakistaní, exintegrante de 'Big Brother': familiares son señalados como sospechosos
Reportes indicaron que la querida actriz, de 32 años, fue hallada en su departamento y llevaría casi un año sin vida

Los restos de la exparticipante de 'Tamasha Ghar' ('Big Brother') fueron descubiertos tras una orden de desalojo interpuesta por el dueño de su hogar, debido al incumplimiento del pago de la renta. Sin embargo, algo que llamó la atención es que las investigaciones preliminares indicaron que llevaba aproximadamente de 8 a 10 meses de fallecida, pero los familiares jamás se pronunciaron por su inminente desaparición.
Investigarán a la familia de Humaira Asghar Ali tras encontrarla muerta en su casa
De acuerdo con el medio 'Daily Mail', los resultados iniciales de la autopsia revelaron que no había signos de violencia en los restos de la actriz y las entradas del departamento no fueron forzadas, por lo que se descartó que se tratará de un crimen.
"Los músculos faciales se habían deteriorado, los dedos y las uñas estaban reducidos a huesos, y gran parte del cuerpo carecía de tejido muscular. Al parecer, los huesos comenzaron a desmoronarse al tocarlos", reportaron.
Igualmente, el inspector en jefe del distrito de Karachi, Syed Asad Raza, afrimó que no había "indicios de delito o suicidio". Sin embargo, las averiguaciones cambiaron de rumbo, por un hombre llamado Shahzaib Sohail había denunciado ante el Tribunal Municipal que la también modelo supuestamente fue asesinada.
El hombre pidió que se incluya a la familia de la actriz para que sean investigados. También señalo que hay pruebas contenidas en video donde se ve el apartamento y habló de la presunta tensa relación de ella con sus parientes.
Dicha solicitud llevó a la policía que se empiece a manejar el asunto como un caso criminal. Otros reportes indican que el inspector en jefe aseguró que el padre de Humaira Asghar Ali presuntamente declaró a las autoridades que la familia cortó lazos con la actriz hace dos años y que "se negó rotundamente a reclamar o aceptar su cuerpo".
El siguiente paso que están ejecutando las autoridades es investigar quiénes fueron las últimas personas con las que tuvo contacto e indagar en sus cuentas bancarias para detectar cualquier transacción inusual que pueda indicar un delito.
Sigue de cerca las noticias más relevantes de tus artistas favoritos en el sitio de Las Estrellas.