La actriz Michelle Trachtenberg de Gossip Girl murió a los 39 años este 26 de febrero. La noticia fue confirmada por el medio neoyorquino The Post, donde revelaron detalles del fallecimiento de la estrella de Hollywood.
Hallan sin vida a la actriz Michelle Trachtenberg de Gossip Girl a los 39 años: revelan posibles causas del fallecimiento
La actriz Michelle Trachtenberg, famosa por la serie ‘Gossip Girl’, murió a los 39 años. Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de su departamento en Nueva York.

Los primeros reportes de la policía revelan que el cuerpo de la actriz fue hallado sin vida por su madre alrededor de las 8 de la mañana.
The Post señaló que el cadáver de Michelle Trachtenberg fue encontrado en el departamento de lujo que habitaba en Central Park en Manhattan, Nueva York.
Hasta el momento, la familia de la actriz no se ha referido a las causas del fallecimiento; sin embargo, la policía desestimó una investigación y afirmó que no se está tachando como una muerte sospechosa.
Se desconoce si la muerte de la estrella de Gossip Girl está relacionada con el trasplante de hígado al que se sometió recientemente.

Actriz de Gossip Girl sufrió drástica transformación antes de su muerte: lucía irreconocible
La actriz Michelle Trachtenberg de Gossip Girl alarmó en varias ocasiones a sus fans, por lo deteriorada que lucía en sus fotos en redes sociales.
Y es que a través de su cuenta de Instagram, la estrella de televisión publicaba imágenes en las que lucía demasiado delgada e, incluso, irreconocible.
Sus fieles admiradores señalaban en los comentarios que no lucía sana y que se veía enferma, por lo que se desconoce si su muerte está relacionada al trasplante de hígado que se realizó meses atrás.

¿Quién era Michelle Trachtenberg, actriz de Gossip Girl que murió a los 39 años?
Michelle Trachtenberg nació el 11 de octubre de 1985 y desde muy pequeña mostró su interés por la actuación.
Comenzó su carrera en la década de los 90 en la serie ‘Las aventuras de Pete y Pete’; sin embargo, su carrera se consagró siendo niña gracias a la película ‘Harriet la espía’.
Convertida en adolescente formó parte de las afamadas series ‘Gossip Girl’ y ‘Buffy cazavampiros’.
También trabajó junto al fallecido Matthew Perry en la cinta ‘17 otra vez’ y con Bruce Willis en ‘Cop Out’.