Pamela Bach-Hasselhoff, quien dio vida a 'Kaye Morgan' en la serie 'Guardianes de la bahía', fue encontrada sin vida el pasado miércoles 5 de marzo.
Hallan sin vida a famosa actriz de 'Guardianes de la bahía' en devastadoras circunstancias: David Hasselhoff rompe el silencio
Pamela Bach-Hasselhoff fue encontrada sin vida en su casa el pasado miércoles 5 de marzo, con una herida aparentemente autoinfligida.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la reconocida actriz de 62 años fue hallado en su casa de Hollywood Hills con una herida de bala aparentemente autoinfligida.
"La oficina del médico forense de Los Ángeles informó que falleció el miércoles y determinó que su muerte fue un suicidio", publicó el sitio de 'CNN'.
David Hasselhoff rompe el silencio tras la muerte de su exesposa Pamela Bach-Hasselhoff
Pamela Bach-Hasselhoff y David Hasselhoff estuvieron casados de 1989 a 2006; fruto de este matrimonio nacieron Hayley, de 32 años, y Taylor, de 34 años.
Ambas estrellas de la televisión compartían también a su nieta London.
Pese a que la separación de Pamela y David se vio marcada por conflictos legales respecto a la manutención de sus hijas, el actor se manifiesta ante la devastadora pérdida.
A través de un portavoz, el actor rompe el silencio en el que guardan muestras de cariño y piden respeto y privacidad ante la difícil situación por la que atraviesa la familia.

"Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento desafiante", dice el mensaje difundido por medios como 'Infobae'.
¿Quién fue Pamela Bach-Hasselhoff?
Pamela Bach-Hasselhoff nació el 16 de octubre de 1963 en Tulsa, Oklahoma; fue una actriz estadounidense conocida por su trabajo en televisión y cine.
Su carrera despegó cuando apareció en la serie de televisión 'Knight Rider', donde conoció a David Hasselhoff, con quien se casaría en 1989.
Juntos, trabajaron en la icónica serie 'Baywatch' (Guardianes de la bahía), donde Pamela interpretó a 'Kaye Morgan', un personaje recurrente que dejó una marca en la audiencia.
Pamela tuvo roles en otras series de televisión como 'The Young and the Restless', 'Cheers' y 'Sirens'.