Andrea, la hermana de Aldo de Nigris, provocó las lágrimas del finalista de La Casa de los Famosos México este 29 de septiembre.
Hermana de Aldo de Nigris entra a la casa y lo hace llorar: provoca fuertes reacciones de finalistas
Aldo de Nigris rompió en llanto con la visita de su hermana a La Casa de los Famosos México, donde no se calló más y le hizo una fuerte confesión.
Y es que la sobrina de Poncho de Nigris entró junto a otros familiares a la casa y dejó en shock al influencer por la declaración que le hizo.
Hermana de Aldo de Nigris provoca reacciones tras entrar a la casa
Tras escuchar el timbre, Aldo de Nigris corrió a abrazar a su hermana Andrea cuando la vio llegar a la casa.
“¿Cómo estás? Te quiero mucho”, fueron las primeras palabras que dijo la hermana del regio al entrar al reality show.
Entre lágrimas, Aldo de Nigris le cuestionó: "¿Estás viniendo acá y todo?". Aunque la joven no le respondió y se limitó a abrazarlo, el reencuentro de los hermanos provocó las reacciones de varios habitantes de La Casa de los Famosos México.
Dalílah Polanco quedó impactada con la belleza de Andrea y dijo: "Qué bonita eres"; mientras que Alexis Ayala aplaudió y comentó: "Bravo Aldo.
A los pocos minutos, Andrea de Nigris le dedicó unas palabras a su hermano Aldo de Nigris, señalando lo orgullosa que está de él.
"¿Te acuerdas del último mensaje que te mandé? Yo le dije que no necesitaba una gran estrategia, él sólo necesitaba ser él mismo y que con eso tenía para conquistar el corazón de todo mundo. También quiere llorar, hay muchas cosas que no conocía de ti como ese lado noble", sentenció al borde de las lágrimas.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.