Por fin llegó el turno de Gonzalo Vega Jr. de estar como invitado en el podcast de su hermana Marimar Vega con quien confesó se arrepiente de no haber pasado más tiempo con su papá, el fallecido actor, Gonzalo Vega.
Hermano de Zuria Vega habla como nunca de su papá Gonzalo Vega y confiesa de qué se arrepiente
El actor de Cabo se sinceró sobre su relación con su papá, el fallecido Gonzalo Vega

El también actor, a quien recientemente vimos en la señal de Las Estrellas, en Cabo, que puedes ver en ViX,
describió entre lágrimas que su error favorito, por lo mucho que lo hizo crecer, es haber compartido más con su padre.
"Debí haber estado más con él, era una edad que no entendía y que ahora entiendo y que gracias a ese error como que me di cuenta de lo banales y estúpidos que podemos ser los humanos buscando cosas que no te llevan a nada y encontré realmente el arte y la lectura y todo esto que realmente importa y perdí esa búsqueda tan estúpida que para muchos era inteligente de acumular cosas", dijo.
"Es un error horrible obviamente que me hubiera gustado no hacerlo y estar más ahí, pero creo que crecí y al darme cuenta de que pude haber estado más ahí pues ahora le dedico más tiempo realmente a lo que importa en vez de a lo que no importa".
El hermano menor de Zuria Vega se sinceró sobre la necesidad de aprobación que tenía de su padre durante su crecimiento y lo complicada que se convertiría la relación con el actor tras el divorcio de sus padres. Gonzalo Vega Jr. recordó que al quedarse a vivir con su mamá se volvió inseparable de ella.
Tanto Gonzalo como Marimar Vega atribuyeron el que su padre fuera tan aprensivo con él al miedo que tenía de que cometiera los mismos errores que el actor tuvo en su juventud.
"Creo que mi papá tenía de verdad una obsesión con que no la vaya a cag** este güey porque la va a cagar y yo lo pienso y creo que a mí me pasaría lo mismo, si yo tuviera un hijo me daría terror, o sea yo diría este güey no va a poder pasar lo que yo pasé", comentó Gonzalo.
Marimar Vega apoyo las palabras de su hermano: "Nosotras ya estábamos más grandecitas, casadas, encaminadas y el terror de mi papá era que una mujer mayor como que lo engatusara y que este se enamorara y que tuviera un hijo muy joven y que arruinara su vida. Y a mi papá le pasó exactamente eso, mi papá tuvo una hija antes que nosotros cuando él no era lo que quería, lo obligaron a casarse y supongo que sintió que le truncó un poco la vida y le daba terror que Gonzalo hiciera eso".