Una nueva generación de actores está lista para conquistar al público con su talento. Ejemplo de ello es la hija de Andrea Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’, quien hará su debut como actriz en la telenovela ‘Golpe de Suerte’.
Hija de Andrea Rodríguez, productora de ‘Hoy’, debuta como actriz de telenovela
Galilea Montijo presumió el debut Nat Álvarez en ‘Golpe de Suerte’, telenovela donde compartirá créditos con Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez.

Nat Álvarez es el nombre de la segunda hija de Andrea Rodríguez, quien a su vez es prima de Andrea Escalona. La joven, de 16 años, tendrá su primera oportunidad como actriz en la telenovela de Nicandro Díaz tras graduarse del Centro de Educación Artística (CEA).
Galilea Montijo fue una de las primeras en compartir una fotografía junto a Nat, a quien no dudó en felicitar por la nueva etapa que está por comenzar y en expresarle su cariño.

“Felicidades por tu debut mi Nat Álvarez en ‘Golpe de Suerte’, te quiero mucho”, expresó la presentadora.
Sin embargo, quien también presumió el debut de la nueva actriz fue Andrea Escalona, quien incluso invitó a sus seguidores a comentar el trabajo de su prima.
"Hoy por fin debuta Nati... Nat Álvarez debuta como actriz y no se la pueden perder. Muchísimas gracias Nicandro. Ld novela está espectacular y a la Nati me la tienen que ver, así que escríbanme en mis redes y vamos comentando la novela", compartió en TikTok el pasado 5 de diciembre.

¿Quién es Nat Álvarez, prima de Andrea Escalona que es actriz?
Nat Álvarez es la segunda hija de Andrea Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’ desde 2020.
La joven nació el 11 de abril de 2007 y aunque desde muy pequeña se involucró en el mundo del espectáculo, pues siempre acompañaba a su tía Magda Rodríguez a los foros de televisión, fue hasta hace unos meses que decidió que quería seguir una carrera como actriz.

El 27 de junio de este año, Nat Álvarez destapó que había concluido su formación artística en el CEA. Incluso, su orgullosa madre compartió algunas fotografías de su graduación.
Ahora ‘Golpe de Suerte’ será la telenovela donde dará vida a ‘Xóchitl’, la joven de la que ‘Ronny’ (Marcelo Barceló’), hijo de ‘Lupita’ (Mayrín Villanueva) y ‘Nacho’ (Eduardo Yáñez), termina profundamente enamorado.