Hija de Eugenia Cauduro celebra sus 17 y luce igual que la actriz cuando inició su carrera

Gracias a unas fotografías publicadas por la actriz, quedó en evidencia lo mucho que Luciana Morán se le parece en su juventud.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Eugenia Cauduro es uno de los rostro más bellos de la farándula, además de que tiene una amplia trayectoria dentro del modelaje y en las telenovelas. Fruto de su matrimonio con Enrique Morán, le dio la bienvenida a su hija, en 2006. Luciana ya es una joven de 17 años y sorprendió a los fans de su famosa mamá por el increíble parecido que tiene con ella en su juventud y estas fotos lo demuestran.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video La hija de Eugenia Cauduro ya tiene 17 años y es igualita a ella cuando debutó en las telenovelas

Luciana Morán, la hija menor de Eugenia Cauduro, está de ‘manteles largos’ este 14 de septiembre por su cumpleaños número 17.

La reconocida actriz no dejó pasar esta fecha tan importante y le dedicó públicamente un par de cariñosos mensajes a su retoño.

PUBLICIDAD

“Que seas muy feliz cada día de tu vida. ¡Muchas felicidades, mi amor!”, escribió encima de una fotografía en la que Luciana aparece frente al mar, la cual compartió en sus historias de Instagram.}

Eugenia Cauduro felicitó a su hija Luciana en su cumpleaños.
Eugenia Cauduro felicitó a su hija Luciana en su cumpleaños.
Imagen Eugenia Cauduro/Instagram

El gran parecido de la hija de Eugenia Cauduro con la actriz

En un ‘post’ de la citada red social, la estrella de telenovelas como Pienso en Ti, que puedes ver aquí en ViX, profundizó sus sentimientos en este día especial para la joven.

“Hoy cumplimos 17 años de mirarnos a los ojos por primera vez”, sentenció en primer lugar y colocó dos emojis de corazón rojo.

“De tú sentir mi calor, mi olor, mis brazos, mis besos y todo mi amor. Yo de recibir la bendición de ser tu mamá, de conocer a la mujer más increíble y maravillosa de mi vida”, continuó.

Eugenia Cauduro acompañó esas emotivas palabras con una serie de instantáneas en las que se deja ver con su descendiente, quien es fruto de su relación con su exesposo Enrique Morán.

La primera y la última de las postales son actuales y dejan en evidencia la enorme similitud que actualmente Luciana tiene con su madre cuando esta comenzó su carrera.

Luciana tiene un gran parecido con su mamá Eugenia Cauduro.
Luciana tiene un gran parecido con su mamá Eugenia Cauduro.
Imagen Eugenia Cauduro/Instagram

Fue a los 15 años cuando la intérprete, de ahora 55, se dedicó de lleno al modelaje, llegando incluso a desfilar en el Museo de Louvre, en París (Francia), los diseños de Armando Mafud.

A finales de los 80 y principios de los 90, ella se convirtió en la imagen del entonces Canal de las Estrellas, y promocionaba los estados de la República Mexicana.

Eugenia Cauduro comenzó en el medio como modelo.
Eugenia Cauduro comenzó en el medio como modelo.
Imagen Eugenia Cauduro/Instagram

Ya con 22 años, Eugenia empezó a tomar clases de actuación y, para 1997, debutó en los melodramas con ‘Alguna vez tendremos alas’, donde encarnó a una villana.

PUBLICIDAD

Hija de Eugenia Cauduro seguirá sus pasos

Desde septiembre de 2021, Luciana Morán reveló, durante su aparición en ‘Montse & Joe’, que anhela ser actriz y modelo, por lo que incluso ya había incursionado en un episodio de Como Dice el Dicho.

La hija de Eugenia Cauduro, Luciana, anhela ser actriz y modelo.
La hija de Eugenia Cauduro, Luciana, anhela ser actriz y modelo.
Imagen Eugenia Cauduro/Instagram

El pasado mes de abril, Eugenia Cauduro dijo ante el micrófono de ‘El comedero show’ que su “pequeña” estudió actuación por un año y medio.

Por su parte, la talentosa chica adelantó que en cuanto termine la preparatoria se incorporará al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para seguir con su capacitación artística.

“Mi mamá lo que hace es (que) luego me da clases en la casa. Digo, qué mejor maestra que ella”, confesó acerca del apoyo que le brinda su experimentada progenitora.

Con una sonrisa en el rostro, Eugenia afirmó que le “encanta la idea” de que Luciana se dedique pronto a su misma profesión.