Jacky Bracamontes lloró porque su hija mayor quisiera conocer a su hermanito muerto

La conductora reveló cómo su esposo, Martín Fuentes, le ayudó a superar la muerte de su hijo Martín hace 10 años.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz Jacky Bracamontes destapó su secreto para lucir un abdomen plano a sus 43 años.
Video Jacky Bracamontes revela su secreto para mantener un abdomen plano después de 5 hijas

Jacky Bracamontes sufrió un duro golpe en marzo de 2013 cuando, tras un embarazo completamente sano, enfrentó la muerte de uno de sus gemelos, el pequeño Martín, quien perdió la vida a los pocos minutos de nacer.

Después de la dolorosa pérdida, la conductora siempre le habló con la verdad a sus hijas, en especial a Jacky, quien era la gemela del pequeño.

PUBLICIDAD

“Desde que estaba chiquita se lo platiqué, le dije ‘tu hermanito Martín que está en el cielo, es un ángel que te cuida’ y a las hermanas les digo ‘ustedes también tienen a su angelito’, las tres grandes ya saben, no se les olvida y lo tienen muy presente”, señaló en entrevista.

A diez años del terrible acontecimiento, la presentadora reveló a Alejandro Chabán que rompió en llanto cuando descubrió que su primogénita quería conocer a su hermanito muerto.

“El otro día la maestra de Jacky me dice ‘mira lo que escribió tu hija’, me pongo a ver la tarea y la pregunta era ‘Si pudieras conocer a alguien vivo o muerto, ¿a quién te gustaría conocer?’. Jacky contestó ‘me hubiera gustado conocer a mi hermano, me gustaría decirle lo increíble que son mis papás, me gustaría enseñarle lo que me gusta hacer, me gustaría saber cómo es él’, le empezó a escribir muchas cosas”, señaló.

Jacky Bracamontes afirmó que no pudo contener el llanto al ver las palabras de su hija para su hermanito.

“Voy a llorar, porque sí lloré cuando leí lo que escribió mi hija, porque tiene 10 años y nunca creí que lo tuviera tan presente en su vida… Eso me hizo llorar, el ver a mi hija expresarse así desde el amor”, sentenció.

Jacky Bracamontes habla de la muerte de su hija y gracias a quién se sobrepuso

En la misma charla, la tapatía reveló que la muerte de su bebé “ha sido el golpe más duro que he tenido en mi vida”, pero que gracias a su esposo Martín Fuentes logró sobreponerse al episodio.

PUBLICIDAD

Detalló que el empresario fue su más grande soporte y que siempre la alentó para que luchara por su hija Jacky.

“Lo manejamos diferente, yo lloré dos meses enteros. Por un lado mi mayor ilusión estaba viva y luchando por su vida, mi hija Jacky estaba en terapia intensiva. Martín me veía llorar, él no, él firme, de repente cuando estábamos solos y en el hospital se ponía a llorar conmigo, pero con alguien más no, él siempre fuerte, me decía ‘llora lo que quieras, aquí estoy yo, pero cuando vayamos a terapia intensiva a abrazar a nuestra hija ahí no puedes derramar ni una lágrima, tienes que ser fuerte por tu hija’. Martín fue mi psicólogo, fue mi roble”, detalló.

Afirmó que sus papás y mejores amigas también le ayudaron en ese momento de su vida, pues no hubiera podido ver todo lo que preparó durante su embarazo para el pequeño.

“Mis papás fueron un gran apoyo, porque yo tenía las paredes pintadas el mismo cuarto los dos, era compartido. Mis papás y mis mejores amigas se pusieron de acuerdo para pintar la pared, deshacerse de la otra cuna, arreglar las cosas para antes de que yo llegara, porque hubiera sido durísimo llegar a mi casa, pero ver dos de todo… Son de ese tipo de pérdidas que no superas, pero aprendes a vivir con eso”, reveló.