Hija de La Barby rompe en llanto en televisión y confiesa lo que todos sospechaban de su mamá
Jorge quedó consternado con la hija de La Barby y le hizo inesperada petición a Natasha.

Tras salir nominada, La Barby recibirá una gran sorpresa en los que podrían ser sus últimos días dentro de La Casa de los Famosos México, y es que su hija entrará a visitarla.
Natasha estuvo con Cecilia Galliano en la pregala de ViX y rompió en llanto al hablar de su mamá, confesando lo que todos sospechaban de la boxeadora.
Y es que la adolescente destacó que su mamá no ha podido mostrarse tal y como es; pero que lo que más le angustia es que tiene los ánimos muy bajos y se ha olvidado de quién es.
“ La he visto muy chiquita, solita en vez de echarse ánimos ella misma, siento que necesita prenderle la llama, recordarle quién es porque a veces olvida todo lo que ha hecho. Me siento muy emocionada y medio asustada, los nervios. Estoy muy contenta. Yo la veo muy triste, como dice Jorge, él la intentó preparar para esto”, comentó.
La primogénita de La Barby reveló que le duele mucho que no pudo despedirse de Mariana Juárez como debía.
“ Yo creo que es lo que más me duele, que no me alcance a despedir bien, porque fue lo de la pelea, llegando corriendo”, comentó.
Al ver las pláticas de su mamá con los habitantes de la casa, Natasha quedó sorprendida, pero agradeció que se abrió con ellos sobre temas de los que evita hablar.
“Mi mamá necesitaba desahogarse y encontró la manera de desahogarse con ellos. Yo creo que mi mamá se liberó, de cosas que solo yo sé, me gusta que se abra, porque mi mamá es muy cerrada”, comentó.
Jorge recibió a la hija de La Barby, destacando la gran amistad que lograron en el Cielo y aprovechó para hacerle una petición a Natasha.
“Yo conocí una Mari muy abierta conmigo, conmigo consiguió hacer esa amistad y esa hermandad muy bonita, así me tenga que regañar o la tenga que regañar hoy. Yo conocí una Mari que tiene un corazón gigante… Yo creo que tú tienes algo que nosotros no hemos conseguido, yo creo que tú tienes algo que no tenemos los demás que es el amor real. Yo creo si la miras a los ojos, le tomas las manos, le das un abrazo y vuelves a hacer que vea al amor de su vida”, sentenció.