Lucerito Mijares ventiló qué tipo de madre es Lucero, pero antes de hacerlo le pidió "perdón".
"Perdóname, mamita": Lucerito Mijares evidencia el trabajo de Lucero como madre
La adolescente ventiló si su famosa mamá es estricta y si la ha castigado por portarse mal.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La adolescente, de 18 años, estuvo como invitada en un programa radiofónico en la Ciudad de México donde fue cuestionada sobre cómo es la famosa cantante como mamá.
"¡Ay mi mamita!, pues es súper, híjole, perdón mamá, perdóname mamita preciosa, pero es superbarco", respondió al locutor Yordi Rosado.
Ser 'barco' es una expresión mexicana que se usa para decir que una persona no es estricta, no regaña, que es muy ligera.
Lucerito Mijares no conoce los castigos
La jovencita confesó que su famosa madre nunca la ha castigado, incluso cuando se ha portado mal y compartió una anécdota.
"Una vez estábamos en mi casa y algo hice, una tontería, algo, no me acuerdo, y entonces me dice 'Oye, te voy a castigar porque está mal'. Luego se le olvidó, le dije: 'Ma, ¿cuál es el castigo?, o sea, si quieres yo me lo pongo (…) ¿qué onda qué vas a hacer?'. 'No pues ya nada', me dijo. Pues qué aguada", recordó Lucerito entre risas.
¿Lucero es una mamá cariñosa?
La adolescente, quien protagoniza el musical 'The Wiz', aseveró que su madre " es superlinda, muy cariñosa, mucho".
Sin embargo, confesó que a veces demasiado cariño no le gusta, pues Lucero es muy física y le demuestra su amor con abrazos.
"A veces tengo mis días como que sí estoy como que alguien me abrace, pero ya cuando me abrazan mucho tiempo es como de hazte para allá, obviamente depende de la persona, pero los dos son muy cariñosos y de ver pelis, estar tranquilos", señaló.
Lucerito Mijares y Lucero han demostrado en entrevistas, programas y redes sociales que tienen buena química, además de que como madre e hija son inseparables.