null: nullpx
Famosos México

Hija de Mayrín Villanueva está enorme y ¿es idéntica a Jorge Poza, su papá?

Aunque sin duda heredó los ojos de su famosa madre, Romina Poza parece clon del actor
Publicado 18 Abr 2023 – 06:52 PM EDTActualizado 18 Abr 2023 – 06:57 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una de las actrices más queridas de las telenovelas es Mayrín Villanueva, quien antes de casarse con Eduardo Santamarina, sostuvo un sólido matrimonio con Jorge Poza, con quien le dio la bienvenida a sus hijos Sebastián y Romina.

Precisamente es la joven quien ahora llama la atención y es que ante su inminente debut como actriz en ‘Vencer la culpa’, Romina roba miradas por lo grande que luce y por lo idéntica que es a su papá Jorge Poza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven compartió un enternecedor video junto a la mascota de su hermano, quien terminó robándole el corazón casi de inmediato.


“Así de romántico nos amanece. @sebastianpoza tu perrita tiene mi corazón ENTERO”, señaló.

Pero sin duda, lo que más llamó la atención fueron sus rasgos físicos y es que, aunque heredó los ojos y la sonrisa de su madre, la nariz, los lunares y el resto de las facciones son del protagonista de ‘Oscuro deseo’.

Fotos prueban que Romina Poza ¿es igualita a Mayrín Villanueva?

Por si esto fuera poco, Romina Poza compartió, horas después, imágenes donde posa frente a la cámara mientras le lavan su cabello. Sin embargo, en esta publicación sí parece ser igualita a Mayrín Villanueva.


“Como me gusta que me estén haciendo cosas en el pelo. Me relaja tanto”, precisó.

Tanto Romina como Sebastián Poza son hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, quienes se separaron en 2008. Mientras que Julia es fruto de su matrimonio con Eduardo Santamarina, con quien está casada desde 2009.

Comparte
RELACIONADOS:Famosos México