Hija de Sergio llora ante las cámaras; él conmueve al revelar qué hizo por ella
Issabela Camil habló de Sergio y, consternada, sorprendió con inesperada revelación de su esposo.

La familia de Sergio ha dado la cara por él durante todas las galas que ha estado nominado en La Casa de los Famosos México; pero ahora, su hija Antonia rompió en llanto ante las cámaras.
Fue durante una entrevista con la revista CARAS que la adolescente de 17 años se conmovió al hablar de su papá y no pudo contener las lágrimas cuando le cuestionaron sobre qué extraña de Mayer.
“ Yo extraño que me recoja de las fiestas. Voy a llorar”, señaló Antonia mientras trataba de tranquilizarse.
La joven siguió hablando sobre el actor y sorprendió al revelar qué planea hacer cuando Sergio salga de La Casa de los Famosos México, donde asegura se muestra tal y como es en la vida real.
“Quiero llevarlo a un antro, quiero salir con él… Yo creo que la lealtad y que siempre es muy real, siempre es muy frontal y dice lo que siente, lo que piensa”, expresó.
Issabela Camil estuvo presente en la misma plática y se sinceró sobre su esposo, detallando qué es lo que más extraña de Sergio.
“Es exactamente igual dentro de la casa, que fuera de la casa, lo que es, con todas sus cosas buenas, con toda esa valentía… Yo extraño su apoyo, dormir con él y su voz, esa seguridad que me da cuando está en la casa; sé que nada malo va a pasar si está en la casa y ahorita no está”, sentenció.
A la par que su hija lloró frente a las cámaras, Sergio conmovió a sus compañeros de la casa al recordar qué hizo por Antonia Mayer cuando cumplió 17 años.
El ex de Bárbara Mori reveló que en el cumpleaños de la joven, decidió hacer su sueño realidad y se fue de antro con ella.
“Mi hija cuando cumplió 17 años, quería ir al antro. Le dije ‘vamos, yo te organizo, dile a tus amigos quiénes quieren ir’;. Yo estuve acompañándola, los estuve viendo y midiendo para ver qué toman, cuánto toman, para ellos echarse shots conmigo, que era el papá de Antonia, era padrísimo. Los hice que se sintieran agusto, que me tuvieran confianza porque no hay de otra”, sentenció.