Tras los rumores de enemistades y dimes y diretes entre Sergio Mayer y Wendy Guevara después de haber salido de 'La Casa de los Famosos México', ambos desmintieron que se lleven mal y que tengan fricciones en una transmisión en vivo desde Instagram este martes 29 de agosto.
Hija de Sergio Mayer conoce por fin a Wendy Guevara y aparecerá en su nuevo reality
Antonia Mayer se mostró como toda una fan de Wendy y la invitó a cenar a su casa

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Wendy aseguró una vez más que ve al 'Tata' como su "apá" y que él no quiere manejar su carrera, simplemente la está ayudando y orientando en temas relacionados a sus negociaciones con Televisa y su preparación como actriz para desempeñar un gran papel en su próxima telenovela con Juan Osorio.
"Eres mija, a ver, para toda la gente: si no pudieron separarnos dentro de la casa, ¿ustedes creen que nos van a separar aquí afuera? O sea, por más que digan o inventen", se dirigió Sergio hacia los seguidores.
Durante el Live, además de hablar de los rumores que se han destapado alrededor de ambos, Mayer le presentó a su hija Antonia, de 17 años, quien se mostró como toda una fan con 'La Perdida', saludándola animosamente.
" Siempre me pregunta que qué pasó, que cuándo vas a venir", preguntó Sergio a la influencer. " Ay, sí voy a ir, vas a ver, orita ando aquí en la Ciudad de México, pero me vine hasta acá, andaba en el restaurante de tu primo", respondió La Wenchis. "Mucho gusto", dijo la adolescente. " Ay, Antonia, mucho gusto, Sergio siempre me habló muy bien de su familia y muchas cosas de ti", reconoció Guevara.
" Espero poderte conocer pronto, a ver si vienes a comer a la casa", invitó la hija de Issabela Camil. "Claro, mana, voy a ir próximamente", aseguró Wendy. "¿Te acuerdas cuando fue a gritarte?: 'Voy a ir a tu cumpleaños, Wendy'. Ahí andaba apoyándote también, ahorita aquí anda", contó el integrante de Garibaldi. "Ay, obvio", expresó Antonia. "Ay, sí, sí, sí. Ay, gracias, Antonia, qué linda, eh. Te lo agradezco", contestó Wendy. "Besos", se despidió la joven.
Poco después, el líder del Team Infierno le preguntó sobre el reality show que se encuentra grabando la youtuber para Vix premium, llamado: 'Wendy: Perdida, pero famosa'.
"Va a estar estupendo, te va a ir muy bien", le dijo Mayer. " Oye, deberías de dejar que me vayan a grabar ahí en la cena en tu casa, con tu familia, estaría bien chido. Les voy a decir, graban en todos los lados que voy", pidió Wendy. "Vamos a hacerlo, vamos a organizarlo, diles que se vengan para acá, hacemos lo de la cena y te vienes aquí y aquí platicamos y que graben todo", aceptó Sergio, por lo que Antonia Mayer no sólo la conocerá, sino que participará además en su nuevo proyecto, al lado de su papá, a quien Guevara conocerá ya en un ambiente más cómodo y familiar.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En el reality show está planeado que también aparezcan los otros miembros del Team Infierno: Nicola Porcella, Apio Quijano, Poncho DeNigris y Sergio Mayer, además de la familia y otros amigos de Wendy, como 'Las Perdidas', 'Las Robustas' y, por supuesto, Marlon Colmenares.
¿Qué opinas de esta iniciativa de Wendy?