null: nullpx
Famosos México

¿Hija de Sergio Mayer debutará en las telenovelas junto a Wendy Guevara?

El mismo Sergio Mayer junto a Antonia, la mayor de sus hijas, dieron detalles sobre la propuesta que recibieron de Juan Osorio.
Publicado 8 Sep 2023 – 04:24 PM EDTActualizado 8 Sep 2023 – 04:24 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Sergio Mayer destapó que su hija Antonia podría debutar en las telenovelas en ‘Un amor sin receta’, producción de Juan Osorio que protagonizará Wendy Guevara y donde también estará Nicola Porcella.

A través de una transmisión en vivo, ‘El Tata’ contó que Juan Osorio invitó a la mayor de sus dos hijas para hacer una audición.

"Mándenle buenas vibras a Antonia porque va a hacer un casting con Juan Osorio. Les estoy dando la exclusiva porque esto no lo sabe nadie. Vamos a ver cómo le va", compartió.

El ex Garibaldi aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento al productor, padre de Emilio, ‘El Halcón’, con quien Mayer creó un gran vínculo dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.

"Yo le agradezco a Juan que haya pensado en mi hija para hacer casting y estoy seguro de que esa novela es donde va a estar Wendy y seguramente también Nicola y que haya invitado a Antonia a hacer casting, pues le agradezco mucho a Juan Osorio por ese gran detalle. Ya veremos si se queda, eso es aparte", destacó.

Días después, la misma Antonia, a través de las redes sociales de su papá, reveló cómo le había ido en las pruebas para uno de los personajes de la próxima telenovela de Osorio.

"Me fue muy bien, al principio, como nunca había trabajado como en un taller así, me sentía como fuera de mi zona de confort, pero ya como que agarré más confianza, ya lo hice muy bien, y lo hice increíble", relató.

La joven, quien debutó en cine en la película de ‘Soy tu fan’ en 2021, habló también del encuentro que tuvo el día del casting con Juan Osorio.

"Lo saludé y le dije que muchas gracias, que estaba superemocionada, y gracias por pensar en mí", mencionó.

Hasta el momento, Juan Osorio no ha revelado la fecha probable en la que su esperada producción salga al aire.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México