Hija de Sergio Mayer va a la casa y, llorando, le pide que no divida al Infierno
Antonia, entre gritos y llanto, expresó apoyo a su papá y le pidió que no se enganche y mantenga al team unido en la recta final del reality.

Antonia, hija de Sergio Mayer, fue a donde se encuentra ubicada ‘La Casa de los Famosos México’ para gritar apoyo a su papá y de paso pedirle que no se enganchara y mantuviera unido al team Infierno en la recta final del reality.
Entre gritos y llanto, la también hija de Issabela Camil expresó amor y a su papá, en medio de la polémica que se vivía dentro de la casa por el distanciamiento del ‘Tata’ con los diablitos.
"Escúchame, hazme caso, ya déjalo ir, te amo con todo mi corazón y aquí estoy apoyándote hoy y siempre. Te amo, pá", gritó la joven.
Antonia no dejó de pedir a su padre que no se envolviera en polémicas con el equipo y siguieran unidos pues están a días de que ‘La Casa de los Famosos México’ llegue a su fin.
"Te amo, eres un chin**n, queremos al team Infierno unido, no te enganches, no te enganches, soy Antonia, pá, te amo, no te enganches, déjalo pasar, aquí estamos todos, te amo", pidió.
Sergio expresó a gritos agradecimiento para su hija por ir a apoyarlo, manifestación a la que Wendy se unió y también recibió respuesta de Antonia.
"Wendy, te amo, pá, te amo, papi, te amo, te extraño, pá, no te enganches, te amo con todo mi corazón", expresó.
Sergio Mayer visiblemente conmovido reaccionó a la visita de su hija con varios "Te amo, gracias", para luego también romper en llanto.
"Ay que lindas, está llorando, Sergio. Saludos hijas de Mayer, también ya está llorando se le iba la voz", dijo Wendy. "Nunca te imaginaste que viniera tu hija, ¿verdad Mayer?".
En medio de los gritos de amor entre padre e hija, Wendy pidió a Poncho tener prudencia y evitar una pelea en pool party que ‘La Jefa’ les organizó.
"Yo lo único que les digo es que no se vayan a pelear, por eso, tú también se inteligente y no vayas a pelear", le pidió.
Poncho también se acercó a Sergio para pedirle que escuchara el consejo de su hija y mantuvieran al team Infierno unidos.