Gemma Cuevas sigue el camino de su famosos papá, Pedro Fernández, en el mundo de la música con su reciente debut como cantante.
Hija menor de Pedro Fernández sigue sus pasos y debuta como cantante
Gemma Cuevas hace su debut cobijada por su papá, como productor, y con la letra de su primer sencillo escrita por su hermana, Karina.

La menor de las tres hijas del también actor de telenovelas como ' Hasta que el dinero nos separe', que puedes ver por ViX, lanzó el sencillo 'Cuando la luna se va' cobijada por su familia.
Además de que Pedro Fernández fungió como productor, la letra de la canción con la que hace su primera aparición como solista, fue escrita por su hermana, Karina.
"Mi papá (Pedro Fernández) estaba conmigo porque él produjo, fue el productor del tema y para mí fue maravilloso tenerlo presente", compartió en entrevista con un programa de espectáculos el pasado 23 de mayo.

Gemma se mostró emocionada por el inicio de su carrera como cantante, respondiendo a la curiosidad que causó en el público que eligiera la balada y no el regional mexicano como su padre.
"Mucha gente se sorprendió al escuchar el tema que no era regional, no tiene nada de regional; es una balada totalmente, supermelancólica, para llorar. No estoy peleada, a mí me encanta el regional", explicó.
Aunque no descartó en un punto del camino hacer una pausa para interpretar alguna canción en el género en el que su padre ha sido referente.
"(Mi amor por la música) fue desde chiquita, a los 5 o 6 años grabé un tema con mi papá... Y pensé 'esto es a lo que sé que algún día voy a hacer", declaró.
Gemma Cuevas destacó que va escalando a paso lento, pero preciso para en algún momento igualar o incluso superar el éxito que Pedro Fernández consiguió, expresando sus deseos por abrir alguno de los conciertos de su papá.
"Mi papá ha creado tantas cosas y ha hecho tantas cosas tan lindas que me encantaría algún día ser como él o mejor que él. Trabajo con mi papá, viajo con él. Para mí sería padrísimo ser parte de ese show", finalizó.